Dulceida y Alba Paul comunican su ruptura definitiva entre rumores de infidelidad: "Lo hemos pasado muy mal, es la decisión más difícil"

Dulceida y Alba Paul comunican su ruptura definitiva entre rumores de infidelidad: "Lo hemos pasado muy mal, es la decisión más difícil"
Sin comentarios

Señora y señores, ya es oficial. Duceida y Alba Paula acaban de comunicar su ruptura definitiva. Parecían felices y su amor era idílico a través de la pantalla, pero nada más lejos de la realidad. Las reinas de Instagram se han puesto de acuerdo para comunicar la decisión más dura de sus vidas: vuelen al mercado de la soltería.

Aída Dómenech y su chica no podían darnos más envidia a través de las redes. Se despertaban entre abrazos, pasaban el día de hotelazo en hotelazo y predicaban su amor a los cuatros vientos. Un buen día, ambas decidían dar el paso de contar públicamente que "se habían dado un tiempo". Y cuando alguien se da un tiempo, ya se sabe, la cosa está más muerta que muertín.

Durante los últimos meses los rumores han sido constantes. Unos decían que fue Dulceida la que se había enrollado con otra pava, otros aseguraron que Alba pilló unos mensajes picantones en el teléfono de su chica, pero ya todo da igual. Las ex tortolitas han decidido terminar con su relación con un par de mensajitos muy empalagosos.

Alba Pau ha publicado un 'post' en su perfil de Instagram con un texto que explica lo sucedido: "Realmente puedo decir que es de las situaciones más difíciles que he tenido que vivir, lo hemos pasado muy mal, hemos intentado luchar, pero a veces no es suficiente y hay que saber hasta donde uno puede llegar y dejar que cada cual haga su camino".

"Este ha sido un amor de verdad, de película. Duele mucho pensar que acaba, pero hay que volar cuando te das cuenta que no se puede más. Se trata de querer bien, de apartarse a tiempo antes de hacer daño", escribe Alba en su perfil.

Por su lado, Dulceida ha hecho exactamente lo mismo. La instagramer ha mostrado el amor incondicional que siente por su ex pareja, pero a partir de ahora caminarán separadas: "Esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca".

"Ahora vamos a cuidar de nosotras mismas, a volar por separado, pero viéndonos de cerca siempre. Gracias por todo lo que me has dado y me has hecho sentir", le escribe a Alba, su compañera de vida durante los últimos años.

¡Ay señor, qué duras son las cosas del amor! Pero bueno, con el ritmo frenético que llevan ambas no tardarán en salir de picos pardos y comerse el morro con quien les plazca. Un clavo no saco otro clavo, pero 200 clavos a lo mejor. ¡A comerse el mundo! (nunca mejor dicho).

Temas
Inicio