Sale a la luz la reacción de Shakira a las imágenes del beso entre Piqué y su nueva novia, Clara Chía

Sale a la luz la reacción de Shakira a las imágenes del beso entre Piqué y su nueva novia, Clara Chía
Sin comentarios

El mundo entero se ha hecho eco de la exclusiva mundial de 'Socialité'. El programa de los fines de semana sacó a la luz las primeras imágenes que confirman la relación entre Gerard Piqué y su nueva churri, la joven Clara Chía. En ellas se puede ver al futbolista y a su novia dándolo todo en un concierto de Dani Martín, de lo más cariñosos y fulminando la canción 'Cero' (que curiosamente dice "quiero que todo vuelva a brillar, que todo vuelva a empezar de cero") con un apasionado beso.

En estas imágenes que 'Socialité' ha conseguido en exclusiva, también vemos cómo Piqué se agarra el atributo del que está más orgulloso, su Piquetón, y hace la señal de los cuernos con la mano. Gestos que lleva a cabo después de que Clara Chía señale a un extremo indicando que les están grabando. ¡Muy fuerte! A Gerard ya se la repampinfla todo, pero... ¿y a Shakira?

Como diría ella misma, está "Rabiosa" de ver a su expareja con la joven camarera de 23 años. Según dijo Laura Fa ayer en 'Sálvame' (una de las primeras en destapar la separación del futbolista y la cantante), Shakira ya llevó bastante mal que Gerard enchufase a Clara en su empresa. Pues bien, ahora está más enfadada aún.

La reacción de Shakira

Dl U512548 015

Según el programa que dio la exclusiva, Shakira está que trina porque considera que Piqué ha roto un pacto al cantar como un grupi en público con Clara Chía. Y no porque haya sido en un concierto de Dani Martín y no en uno suyo, sino porque el futbolista habría roto un pacto. Ambos habrían acordado no dejarse ver en sociedad con nuevas parejas durante el primer año de su separación.

 

Según la periodista Laura Fa, Shakira ahora va a ir a por todas en los juzgados. Piqué es consciente de esto e incluso, por ello, estaría valorando propuestas de equipos americanos para estar más cerca de sus hijos allí en Miami, donde la cantante tiene planeado irse con Sasha y Milan, a pesar de sus aspiraciones a ser el presidente del Barça en un futuro.

 

Incluso, se dice que Shakira podría haberse dejado ver en público con sus hijos llorando, algo extraño en ella ya que suele cuidar su imagen por encima de todo. La cantante querría transmitir el mensaje de que, mientras que Piqué y Clara Chía se lo pasan de locos en el concierto del exvocalista de 'El Canto del Loco', ellos están pasándolo mal.

Temas
Inicio
Inicio