El vídeo de Gerard Piqué en pleno morreo con su nueva churri: se toca el "piquetón" en público y le manda este indirectazo a Shakira

El vídeo de Gerard Piqué en pleno morreo con su nueva churri: se toca el "piquetón" en público y le manda este indirectazo a Shakira
Sin comentarios

Se escuchan gritos desde el casoplón de Shakira y no precisamente porque la diva esté calentando la voz. El que fuera su amado ex churri Piqué anda con el corazón contento y lleno de alegría ya que ha encontrado una nueva conquista a la que desearle los buenos días y dedicarle las pastelosas frasecitas de Paulo Coelho.

Y es que el culé ya no se esconde a la hora de manifestar públicamente el amor que siente por su new rollete. Tanto es así que los han pillado en pleno filetaco durante el último concierto de Dani Martín.

Ha sido el team de 'Socialité' el responsable de sacar a la luz las húmedas imágenes del Gerardcito donde le da rienda suelta a la pasión y a su lengua como si se encontrara inmerso en un videoclip del ex vocalista de 'El canto del loco'.

Según el show venenoso de los findes, la joven responde al nombre de Clara Chía Marti y tiene la friolera de 23 tacos. También, en el vídeo se puede ver como el futbolista se tocaba en repetidas ocasiones el paquetón, no sabemos si porque padece picores íntimos o porque el susodicho comenzaba a responder al ardiente morreo de su dueño.

Por otro lado, el empresario mueve el esqueleto al son de los hits de Martín y hace el gesto de la cornamenta con la mano. Vale que el chiquillo lo llevó a cabo para hacerse el rockerillo y no con mala intención, pero dados los rumores que señalan una infidelidad como la causa de su ruptura con la Shaki, igual no estuvo muy acertado. 

Temas
Inicio
Inicio