Sandra Pica apunta y dispara contra Julen de la Guerra tras su ruptura: lo tacha de vago y destapa el contenido de su última bronca

Sandra Pica apunta y dispara contra Julen de la Guerra tras su ruptura: lo tacha de vago y destapa el contenido de su última bronca
Sin comentarios

Atrás quedó el romance de cuento de hadas que protagonizaron Sandra Pica y Julen de la Guerra durante su paso por el 'Secret Story'. Desde que se hizo pública la ruptura entre estos Romeo y Julieta telecinqueros, son cada vez más las pruebas que evidencian que dicha separación ha sido de todos menos friendly.

Una que no se ha cortado ni una mijita a la hora de poner a caldo al que fuera su churri, ha sido la mismísima Sandra. A través de su canal de 'Mtmad' y con una mirada furtiva capaz de derretir las cuatro cámaras del IPhone que grababa su despotricada particular, la concursante ha aireado los trapos sucios de su ex.

Y es que Sandrita no está dispuesta a que de la Guerra la tache de la mala malísima de la película ni que proclame a los cuatro vientos que no vio venir este fiasco amoroso: "No mientas y no digas que te pilló de sorpresa. La relación estaba yendo de mal a peor en los últimos días. Los últimos quince días estuvimos mal (...). No teníamos los mismos proyectos de futuro. Yo soy una chica que me levanto, trabajo mis ocho o diez horas diarias, y necesito que la otra persona también tenga unas metas. Pongo todo en una balanza y veo lo que quiero. En formas de ver la vida, en rutinas, éramos muy diferentes. Él dice que tomé el camino fácil".

La catalana ha demostrado tener muy poquitos pelos en la lengua a la hora de revelarle a una audiencia sedienta de salseo, es decir, nosotros, el contenido de su última bronca máxima con Julen: "Aquí no me voy a callar. Tú, Julen, sabes lo que me soltaste por la boca. Me dijiste cosas horribles: que era una mala persona, que no te merecía, que soy lo peor que has visto, que me merecía otra persona como a Tom Brusse en mi vida. A lo mejor Violeta Mangriñán y yo no estamos tan mal, y el problema lo tienes tú", ha zanjado la colaboradora.

Captura Web 7 7 2022 82731 As Com
Sandra Pica echando humito desde su canal de 'Mtmad'
Temas
Inicio