Sandra Pica se dio un buen apreTom con Julen antes de cortar con Tom Brusse en 'Supervivientes' según Pilar Yuste: "¡Han hecho el acto!"

Sandra Pica se dio un buen apreTom con Julen antes de cortar con Tom Brusse en 'Supervivientes' según Pilar Yuste: "¡Han hecho el acto!"
Sin comentarios

¡Cómo vienen estos NiNis autodenominados influencers, que son capaces de cualquier cosa para ganarse un viaje a Honduras gratis! "Tengo dudas y, si tengo dudas, igual es que no estoy enamorada de Tom", comentaba Sandra Pica el pasado sábado en el 'Deluxe' intentado que JorgeJa le consiguiera unos billetitos sin escalas a los Cayos Cochinos a cambio de dejarle libre a son amour.

Clipping D3zgmi 014f

Al final a Sandra Pica le ha salido bien la jugada. Ya se habrá bebido varios caipiriñas en la piscina del hotel mientras que le abanican dos maromos mientras que espera a que llegue el martes con la única misión de romper con su novio en mitad del concurso. De muy buena gente, sí señor, de primero de catequesis cristiana.

Captura De Pantalla 2021 05 11 A Las 1 42 36
Cuando te hace más ilusión ver a Marta López que a tu novio

A pesar de que Sandra lo haya negado, de haberse construido su propio discurso protofeminista de que la única nueva persona que hay en su vida es ella misma, ha conseguido volver a quererse y valorarse a sí misma con la ausencia de Tom Brusse, lo cierto es que podría haber una tercera persona implicada en esta 'Crónica de una Ruptura por la Cara Anunciada': Julen de la Guerra.

La Abuela Sauce hecha colaboradora de televisión, la matriarca de las corraletas, la hermana rubia de la diseñadora de moda de 'Los Increíbles' (podrían hacer un dueto a lo Sonia y Selena), Pilar Yuste, ha confirmado que "han pasado cosas y no sólo besos" entre Sandra y Julen, que pica en el anzuelo siempre que puede.

Clipping 6bytcw Df04
Legendaria Pilar Yuste, la Rosa Benito del mundo al revés, su versión opuesta (humilde, por ejemplo)

"Esta historia ha salido en la reunión porque lo ha contado alguien y Pilar lo ha confirmado punto por punto. Sandra y Julen han hecho el acto", verificaba Belén Ro, que tenía prisa (habría quedado) y no podía esperar a que la propia Yuste lo contara con su ralentizada y pausada entonación vocal digna de los mejores locutores de los documentales del National Geographic.

Captura De Pantalla 2021 05 11 A Las 0 53 04 1
Belén Ro cada vez que dicen el nombre de Olga Moreno en plató

Parece ser que el extronista amante de Sandra, a pesar de su carita de niño TikToker de San Ildefonso, también le echa cojones de vez en cuando: "Según Julen hoy al mediodía ha dicho que no se habían enrollado pero que sí le había dado un ultimátum a Sandra. Que si ella se lo dice claro a Tom que la esperará", relataba Pilar Yuste.

Sandra
Ojo al cameo de Julen en el pantallón de atrás

Sin embargo, a los pocos minutos, Pilar ha sufrido lo que ya se llama en el mundo de la comunicación como 'un Lydia Lozano': ser desmentida al instante. Julen ha negado al programa lo cual significa que, de momento, el excompi de tritronito de Jorge Javier Vázquez respalda la versión de la que podría ser su amante en secreto. Sandra Pica habría respetado en todo momento a Tom Brusse.

Julen
Julen al escuchar hablar a Pilar Yuste
Temas
Inicio