Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson, tú antes molabas

Scarlett Johansson, tú antes molabas
6 Comentarios
Publicidad

Contar con la imagen y los morritos de Scarlett Johansson para un anuncio era, hasta hace nada, una maravilla para cualquier marca, pero parece que las cosas han cambiado un poquito. Que también hay que mirar para quién se trabaja, digo yo, como cuando vas a una entrevista laboral y te estudias de qué va la empresa y todo eso, pues igual. Si es que tú antes molabas, Scarlett.

Esto lo cuento por ese anuncio en el que sale Scarlett Johansson de aparatos chungos para carbonatar bebidas llamados Sodastream, que a mí de buena pinta no me tienen nada esas cosas. Encima el anuncio es horror.

Desde la pasada final de la Super Bowl le han llovido las criticas a la pobre mujer y es que encima de meterse con dos grandes marcas (aunque esto no sea culpa suya), la ética laboral de la empresa está en entredicho por tener factorías en territorios palestinos y con pésimas condiciones laborales. Y claro, a Scarlett la han pillado por el medio de todo el berenjenal.

Al final les ha salido el tiro por donde yo me sé y el anuncio no ha servido para nada más que para darles mala imagen a las dos partes. Es que encima si no se hacen las cosas bien, ni siquiera una Scarlett Johansson con sus morritos puede salvarte. Eso es así.

Vía | Los 40 Vídeo | VideoXY Foto | Gtres En Poprosa | Scarlett Johansson en Esquire es la mujer mas sexy del mundo: ¿alguien se queja? En Poprosa | Scarlett Johansson cayéndose, el meme de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio