Publicidad

Se acabó el amor para Johnny Depp y Amber Heard

Se acabó el amor para Johnny Depp y Amber Heard
10 comentarios

Cada día que pasa nos convencemos un poco más de que nada es eterno, de que el amor viene y va y aunque creamos que esto puede ser felices para siempre pues no, resulta que no es así y que vas y un día te despiertas con la noticia de que se acabó el amor para Johnny Depp y Amber Heard. Nada es para siempre amiguitos.

Que sí, que lo de esta pareja tan dispar ya no tiene remedio y nos enteramos que Amber Heard le ha plantado una demanda de divorcio hace unos días alegando esas tan habituales "diferencias irreconciliables", que entre nosotros es como no decir nada, porque si fueran reconciliables digo yo que no se verían en estas ¿no? El matrimonio les ha durado 15 meses y puesto que no hay acuerdo prenupcial ella le reclama a Johnny una jugosa pensioncilla.

Ninguno de los dos ha hecho declaraciones, pero nos queda ahí ese vídeo de disculpa por lo de los perretes como última aparición juntos. Amber celebró sin Johnny su cumpleaños y al él se lo ha visto solo últimamente, además de que, con cierta mala leche, la demanda de divorcio la presentó la muchacha dos días después de que a él se le muriera la madre.

Vía - Just Jared
Foto - GTres
En Poprosa - Ya tenemos las primeras imágenes de la boda de Johnny Depp y Amber Heard
En Poprosa - Johnny Depp y Amber Heard: por mi culpa, por mi culpa... y ¡zas! memes que les caen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios