Se confirma la reconciliación entre Neymar y Bruna Biancardi con esta imagen de la pareja en plena cita clandestina

Se confirma la reconciliación entre Neymar y Bruna Biancardi con esta imagen de la pareja en plena cita clandestina
Sin comentarios

Agárrese a su asiento porque se avecina un salseo amoroso de esos que tanto nos gustan. Fue el pasado agosto cuando la rumorología venenosa alertó sobre una posible ruptura entre Neymar y Bruna Biancardi. Hecho que confirmó la muchacha a los pocos días desde su cuenta de Instagram:

"No estamos juntos hace ya un tiempo (...). Yo siempre he estado muy metida en lo mío, ya lo sabéis, pero como están todo el tiempo metiéndome en chismes prefiero dejar claro por aquí que ya no estoy en una relación desde hace un tiempo", expresó la guapérrima modelo, dejando clarinete que no había existido traición alguna por ninguna de las partes.

Tras el fiasco romanticón, la prensa cotilla no tardó en relacionar al futbolista con un despliegue de mujeres, que finalmente ninguna llegó a puerto/colchón viscoelástico de él. No obstante, Biancardi se ha convertido recientemente en la queen de todos los titulares al ser cazada con el que fuera su churri (Neymar) paseando por las calles de París sin nadie a su alrededor.

 

Hecho que cogió más fuerza cuando Doña Bruna, nombre ideal para una telenovela colombiana, publicó varias instantáneas junto a un tiovivo en las inmediaciones de la Torre Eiffel, confirmando así su presencia en la ciudad del amor.

Por otro lado, la televisiva también estuvo el día 11 de enero, tal y como aseguran desde 'AS', en el partidazo entre el Paris Saint-Germain y el Angers junto a Guilherme Pitta, súper colegui de Neymar. Vaya, si esto no es una reconciliación, que baje Tamara Falcó y lo vea.

 

Temas
Inicio