Se confirma la ruptura de Gisele Bündchen y Tom Brady: las pruebas de que el divorcio es inminente

Se confirma la ruptura de Gisele Bündchen y Tom Brady: las pruebas de que el divorcio es inminente
Sin comentarios

Gisele Bündchen y Tom Brady también están siendo víctimas del efecto de Mercurio Retrógrado (el fenómeno astrológico por el que, supuestamente, Cupido se ha ido de vacaciones y están rompiéndose todas las parejas que conocemos).

La top model brasileña y el jugador de fútbol americano llevan siendo el objetivo de muchos rumores sobre un supuesto distanciamiento, sin embargo, hoy 5 de octubre nos llegan las pruebas definitivas de que la pareja ha roto definitivamente su matrimonio de más de 13 años y dos hijos en común.

Dl U324391 006

Así lo ha confirmado tanto el medio estadounidense 'Page Six' como fuentes cercanas de la pareja que trabajan tanto en la cadena de televisión CNN y en la revista 'People'. Tanto Brady como Bündchen ya han contratado a sus respectivos abogados para llevar el divorcio. Un movimiento que zanja esta ruptura como inminente.

Why Gisele Says Its Not A Fairy Tale To Raise Kids With Tom Brady

Una medida entendible dado que hay millones, millones y más millones de euros en juego. Reuters ha tasado el patrimonio de la modelo en 400 millones de dólares mientras que Brady ha ganado solo este año casi 84 millones de dólares. Y es que el quarterback, según la revista Forbes, es el noveno atleta mejor pagado del mundo.

Fotos | GTRES e Instagram

Temas
Inicio