Publicidad

Se nos casa la hija de Clinton

Se nos casa la hija de Clinton
6 comentarios

Publicidad

¡Qué ilu! ¡qué iluuuuu!

Tanta ilusión desmedida, por una buena causa: este finde se va a celebrar la que será una de las bodas más importantes de este año (como si ya fueran pocas): la hija de Bill y Hillary Clinton, nuestra hijita Chelsea, se nos casa este sábado con su novio Marc Mezvinsky, con el que sale desde hace unos cinco años.

Vaya veranito que llevamos de bodas y parejas célebres, que si Penélope y Bardem, que si Iker y la Carbonero... Y bueno, es cierto que por guapos Chelsea y Marc no se pueden comparar, pero sí por la pasta que va a costar todo este evento…

Por un lado está el tal Marc, el novio, y es que este chico, que era hasta ahora un completo desconocido para nosotros, por lo visto sus padres se dedican también a la política y él trabaja en banca. Tiene ni más ni menos que diez hermanos (entre biológicos y adoptados) y lo mejor, la historia turbia: su padre ha estado en la cárcel durante cinco años por fraude y estafa… La polémica está servida.

La otra cuestión que me despierta gran curiosidad es saber quiénes serán los invitados, ya que Chelsea ha organizado todo lo relacionado con la celebración con un secretismo inusitado y aunque finalmente se ha filtrado la fecha y que se ha gastado más o menos un millón y medio de euros, (¡ahí es nada!, pero aún me parece poco…) todavía no se conocen más detalles de la fiesta.

¿Que queremos darle más intríngulis? Pues se rumorea que por allí no se pasarán los Obama, se ve que al presi no le va ni le viene el convite… ¡Ya veremos! Porque seguro que aquello enseguida se llenará de actores, actrices, cantantes y directores entre otros famosos: Steven Spielberg y Bárbara Streisand, son algunos de los nombres que más suenan, pero hasta cuatrocientos invitados faltan muchos por adivinar. Es más, yo creo que si fuerzo hasta me podría colar y todo… ¿os apuntáis?

Vía | Terra
Foto | Gulfnews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir