Publicidad

¡Se viene bodorrio! Así es la iglesia que han elegido Kiko Matamoros y Marta López Álamo para casarse

¡Se viene bodorrio! Así es la iglesia que han elegido Kiko Matamoros y Marta López Álamo para casarse
Sin comentarios

Por fin vamos a poder amortizar ese primer arroz duro que preparamos como estudiantes independizados y maquearnos un poquito también de cintura para abajo (no como en las videoconferencias) porque... ¡Nos vamos de boda!

Kiko Matamoros ya avanzó en 'Sálvame' que está deseando casarse con Marta López Álamo este año, quizás buscando el poder hacerlo antes de que ambos pierdan por completo la expresividad de su cara y no puedan vocalizar bien ese "sí quiero" por tantas operaciones que ya llevan, que están más rellenos (y buenos) que un roscón de Reyes.

El programa 'Socialité' ha desvelado cuál es la opción eclesial favorita de la pareja para casarse, una decisión nada fácil de tomar teniendo en cuenta que son dos generaciones totalmente diferentes las que tenían que ponerse de acuerdo.

Mientras que una seguro que apostaba por una boda postureo en la playa rollo Dulceida, el otro, a lo mejor, prefería casarse en un convento barroco para recordar sus tiempos mozos como monaguillo de Fray Leopoldo de Alpandeire.

Captura De Pantalla 2021 02 13 A Las 14 52 32

Finalmente, la elegida por el futuro matrimonio ha sido la Basílica Pontificia de San Miguel, en el casco histórico de los Madriles. Una iglesia que Kiko y Marta habrían elegido por lo cerca que está de su nuevo nidito de amor, donde se acaban de mudar.

De este modo, Kiko y Marta podrían evitar ir en el metro de Madrid, hacer transbordos o tener que pasar por los molinetes de acceso a las vías poniendo en riesgo la integridad del vestido de López Álamo. Porque los dos son muy de ir en trasporte público, claro.

La iglesia tiene seis capillas y se localiza en lo que se conoce como la Madrid de los Austrias. No es una basílica muy grande según ha informado el reportero socialitero especializado en bodas, que duda si Kiko Matamoros tiene la nulidad de su matrimonio con Marián Flores que requiere la iglesia para que pueda darse el sí quiero de nuevo a través de ella.

"Tengo la ilusión de casarme cuanto antes con Marta. Si la pandemia nos lo permite, y si tenemos tiempo para organizarlo, mi deseo es que nos casemos en 2021. Estamos deseando tener un niño, pero casarnos antes", ha declarado Kiko en varias ocasiones tal y como ha recordado el 'Hola Corazones' de Wallapop que presenta María Patiño en Telecinco (mil veces más salseoso-jugoso que el de Anne Igartiburu, todo sea dicho).

Captura De Pantalla 2021 02 13 A Las 14 56 58

Antes de contraer matrimonio, Matamoros y Marta tendrían que hacer unos cursillos prematrimoniales de 48 horas que se imparten en la misma basílica de San Miguel porque, muy a su pesar, el haber estado casado cuarenta veces y estar al día de lo que no hay que hacer viendo religiosamente cada capítulo de 'La Isla de las Filtraciones' no les convalida dicha formación.

Foto collage Letizia y Felipe | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio