Publicidad

Kiko Matamoros pide que metan en la cárcel a Raquel Bollo por celebrar una fiesta ilegal en plena pandemia: "Es un atentado contra la salud pública"

Kiko Matamoros pide que metan en la cárcel a Raquel Bollo por celebrar una fiesta ilegal en plena pandemia: "Es un atentado contra la salud pública"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Raquel Bollo ha acudido a 'Domingo Deluxe' para entonar el 'mea culpa' (después de los copazos que injirió, seguro que meó bastante) tras ser cazada celebrando una fiesta flamenca ilegal con más de quince familiares en su casa. Vaya, que la Bollo es la Zayra Gutiérrez del 'Ali ali o, Ali ali se la llevó'. "No me considero una sinvergüenza por haber celebrado la fiesta, pero fue un gran error", ha confesado la ex de Chiquetete.

Captura De Pantalla 2021 02 07 A Las 23 29 15

La excolaboradora de 'Sálvame' ha querido zanjar la polémica asumiendo toda la responsabilidad por ella y por todos sus irresponsables compañeros (pero por la Bollo primero) tras haberse reunido con más personas del máximo permitido (4), sin llevar mascarillas ni para cambiarle el pañal sucio a su nieta y sin respetar ningún tipo de distancia de seguridad entre los asistentes.

Raquel Bollo ha intentado excusarse alegando que, en su casa, casi todos sus familiares ya han pasado el Covid, como dando a entender que tienen más defensas que un paquete de Actimel. Si a eso le sumamos su baile flamenco, que quita todos los males, y el poderío, que no se puede aguantar, nos sale como resultados una inmunidad del 100%. ¡Ni 'Moderna' ni leches!.

Captura De Pantalla 2021 02 07 A Las 23 30 45 Kiko cada vez que Rafa Mora la caga y tiene que apoyarle para seguir teniendo un colegón en Sálvame

Kiko Matamoros ha querido hacerle saber a Raquel que, aunque ella crea que no, esa fiesta (donde ojalá sirvieran Ron Cacique, cuyo indio es idéntico a la Bollo según Carmen Gahona), su party de sótano sin ventilación puede tener muchas consecuencias no solo entre sus familiares, sino también entre otras personas de forma indirecta.

Ave 114035 9f9a0cf369194d40873654dd3134c158 Corazon Las Verdades De La Gahona Thumb Fb

"¿A ti te han llamado de una comisaría, te han llamado de algún lado o alguien se ha molestado en decirte 'oiga, señora Bollo, que es usted una figura pública que conoce todo el mundo, pásese por comisaría que te vamos a interponer una sanción'?", preguntaba Matamoros indignado por la pésima actuación policial ante este tipo de fiestas.

"El problema es que aquí no hace nadie nada. Se permite que se pase sin más. No sé para que dan normas, deberían ser recomendaciones. Para mí esto es un atentado contra la salud pública, la de todos. Es lo que nos tenemos que meter en la cabeza, que no es ni por mí, ni por mi hijo, ni por mi primo, son por los demás también, por esos que, en una cadena que se produzca, fallezcan por culpa de esta fiesta", ha continuado el colaborador.

Captura De Pantalla 2021 02 07 A Las 23 29 41

Kiko ha pedido públicamente prisión permanente revisable para todos aquellos que se pasen por el bollo de leche las normas sanitarias, como Raquel Bollo: "Parece que a las autoridades les parece muy bonito que pasen estas cosas y que sucedan estas irresponsabilidades. Yo os metería en la cárcel porque a un traficante le meten ocho años por atentar contra la salud pública".

Captura De Pantalla 2021 02 07 A Las 23 23 20

Kiko Matamoros ha continuado exponiendo lo injustas que son las diferencias entre estas dos puniciones: "Pues tiene muchísimo menos riesgo y es más difícil llevarse a alguien por delante vendiendo kilos de cocaína que haciendo una fiesta como las que hacéis vosotros. Datos técnicos, solo hay 700 muertos anuales por sobredosis de cualquier sustancia, y en un año llevamos 80.000 muertos por covid", ha alegado el consumidor confeso de cocaína.

Captura De Pantalla 2021 02 08 A Las 0 11 47

La excolaboradora se ha tomado fatal (como el garrafón que sirvió) que Kiko la haya mandado a Soto del Real a hacerse un Isabel Pantoja entre rejas: "Tú también estás en esta sociedad y parece que Raquel Bollo ha traído el covid a España por esta fiesta. Asumo la responsabilidad, pero fiestas como estas y otras cosas en la calle las veo yo a diario, incluso a amigos tuyos y no te he visto ponerte así. A la hija de Guti no la has mandado con esa vehemencia a la cárcel", le ha dicho levantándole el dedito a Matamorros y acogiéndose a la máxima del 'y tu más'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio