Publicidad

Selena Gomez pasa página en el amor pero sigue en el gremio: ¡Niall Horan a la vista!

Selena Gomez pasa página en el amor pero sigue en el gremio: ¡Niall Horan a la vista!
3 comentarios

Ya era hora de que a Selena Gomez le pasara algo bueno, porque la verdad es que la chica anda de capa caída últimamente. Ya sabéis que lo suyo con Justin Bieber estuvo entre que sí y que no para al final acabar como el rosario de la aurora. Y también que ha estado en rehabilitación por los ambientes un poco turbios en los que se metió con su ex. Pero todos sabemos que no hay nada mejor que un clavo para sacar a otro...

Y ese clavo también canta, mira tú por dónde. Ni más ni menos que uno de los chicos de One Direction, Niall Horan, salió con Selena por Londres y una fan hasta les sacó una foto que podéis ver aquí. Estaban guapísimos y encantadores, y de lo más contentos de andar juntos por las calles de la capital brit.

Selena está un poco abrumada por todos los rumores que hay en torno a ella cada vez que sale a la calle por cualquier cosa. Dice que está buscando a alguien que la ame por lo que ella es, no por todo lo que tiene alrededor. ¿Creéis que Niall será el afortunado, o no se trata de más que de un tonteo de una noche?

Vía | Stupid Celebrities Foto | Facebook de Selena Gomez En Poprosa | Di que sí Selena Gomez, que es de bien nacidos ser agradecidos En Poprosa | No hay celebrity que se salve, ¡Selena Gomez también entró en rehabilitacion!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios