Compartir
Publicidad

A ver que me aclare... ¿Selena Gomez ahora ronea con Orlando Bloom?

4 Comentarios
Publicidad

Os aseguro que estoy que no me entero de nada. Si hace nada veíamos a Selena Gómez y Justin Bieber cual tórtolos primaverales en Coachella y Kaoru nos contaba que lo mismo el niño odioso iba a hacerle la gran pregunta ahora parece que ella está roneando con Orlando Bloom, que no me digáis que no pero si es cierto la chica mejora el partenaire con creces.

Pues sí, este fin de semana se los vio juntitos y muy cariñosos en el Fórum de Los Ángeles, así que yo ya no entiendo nada. Que sepamos Orlando sigue libre desde su ruptura con Miranda y Selena pues que sí que no, que ahora te hago unfollow en Instagram, ahora poso contigo, con Justin, así que si esto es cierto yo me quedo ojiplática para los restos.

Hay quién dice que es una maniobra para darle celos a Justin, porque él le había puesto ojitos (y alguna mano cariñosa) a Miranda Kerr en el desfile de Victoria's Secret. Pero digamos que esa maniobra de ver a los fotógrafos y salir cada uno por su lado con cara de culpables suele indicar algo. Estaremos muy atentos, que no sea que esto termine en drama... o en nuevo tatuaje de Justin.

Vía | Huffington Post Foto | Instagram Selena Gomez En Poprosa | Justin Bieber, ¿a punto de pedirle matrimonio a Selena Gomez? En Poprosa | Selena Gomez ha decidido que ya es mayorcita para manejar sus dineros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio