Sergio Ramos se pone romántico en su tercer aniversario de boda con Pilar Rubio y le manda esta pastelosa felicitación

Sergio Ramos se pone romántico en su tercer aniversario de boda con Pilar Rubio y le manda esta pastelosa felicitación
Sin comentarios

Tal día como hoy, como diría el apartado de memoria histórica de Instagram que te saca a relucir tu amplio repertorio de ex, de amistades fake y un sinfín de fotitos de antaño que mejor se hubieran quedado cogiendo polvo en el baúl de los recuerdos de Karina, hace tres años se dieron el "Sí, quiero" Sergio Ramos y Pilar Rubio en un bodorrio que contó con más de 500 comensales y que tuvo lugar en la mismísima Catedral de Sevilla.

Este aniversario hay que celebrarlo y el futbolista le ha enviado una felicitación a su señora esposa que irradia romanticismo y pastelosidad de principio a fin: "Una emoción, un sentimiento, un recuerdo… la felicidad, de ese día y desde entonces. Bailamos juntos y soñamos despiertos. Juntos todo es posible. Mi hogar, mi vida, feliz aniversario. Te quiero, @pilarrubio. Happy anniversary, my love", ha expresado el poeta andalú, haciendo alarde del bilingüismo que recorre su cuerpo serrano.

 

Por su parte, la presentadora se ha copiado del carrete de su churri y ha publicado las mismas instantáneas del sarao nupcial: "Estas fotos podrían representar el inicio de algo nuevo, pero tú y yo sabemos que todo esto comenzó mucho antes", ha manifestado la colaboradora de 'El Hormiguero' a través de un post instagrammero.

Captura Web 16 6 2022 11463 Www Instagram Com
Post romanticón de Pilar Rubio - Instagram

Este festejo le pilla a la parejita en un paisaje paradisiaco del mundo del que ninguno de los dos ha dicho ni para no ser invadidos por los fanáticos pesadetes de la zona. Aunque no se sabe cuando volverán a sus quehaceres diarios, no les debe de quedar mucho por allí ya que el sevillano retomará sus compromisos con el 'PSG' a finales de mes.

 

Temas
Inicio