Sergio Ramos enternece las redes con esta romántica felicitación de cumpleaños a Pilar Rubio

Sergio Ramos enternece las redes con esta romántica felicitación de cumpleaños a Pilar Rubio
Sin comentarios

Pilar Rubio está que no cabe de alegría en sus jeans desgastados de rockerilla aficionada porque ha cumplido la friolera de 44 tacos. La colaboradora de 'El Hormiguero' lo ha celebrado en la ciudad del amor y rodeada de todo el love de los suyos con los que seguro que se ha agenciado un buen pastel hipercalórico de la mejor pâtisserie de la zona y su churri le ha cantando un happy birthday aflamencao que a ella le ha debido producir la misma urticaria que nos daría a nosotros.

El futbolista ha tirado la casa por la ventana y ha publicado todas las instantáneas de su señora esposa que no le acababa de dar salida: "Si la vida se mide por las personas que te acompañan en ella, soy la persona más afortunada. Gracias, cariño, por darme la mano en cada reto, por afrontarlo de frente, con entereza y valentía, por sonreír por dentro y por fuera y por enriquecer el alma de aquel que toca la tuya. Te felicitamos a ti, pero la suerte es nuestra de tenerte", ha apuntando el sevillano junto a un sinfín de imágenes de familia feliz propia de un marco de fotos del chino.

Cuidao, que Sergio Neruda también se ha atrevido con otros idiomas (queride, aprende). Lejos de hacerle una buena dedicatoria en francés cual pintor enamorado de su musa, ha escrito esta en inglés puesto que él es así de chulito y te mezcla peras con meninas: "Happy birthday, honey. Love you to pieces", ha sentenciado don bilingüe tirando del fallido traductor de 'Google'.

 

El cronómetro de la parejita en la capital francesa tiene los días contados. Corren rumores de que a Ramos le queda en el 'PSG' menos de un suspiro y ya estaría barajando varios destinos donde plantar el huevo con su familia. Medios como 'The Mirror' aseguran que el futbolista podría fichar por el 'Los Angeles Galaxy' mientras otros como 'La Razón' han dejado clarinete que el empresario estaría dispuesto a bajar su caché con tal de regresar al 'Sevilla FC'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio