El sexo y el nombre del bebé de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio: así fue el fiestón donde dieron la noticia

El sexo y el nombre del bebé de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio: así fue el fiestón donde dieron la noticia
Sin comentarios

A una influencer nunca le faltan motivos para organizar una farra de la hostia como si fuera una boda gitana, una gala en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York o el baile de invierno del instituto de una serie americana. Violeta Mangriñán no podía escapar la oportunidad de anunciar a las 22:22 horas del 2022 el sexo y el nombre del bebé que espera con Fabio Colloricchio durante el fiestón sorpresa de 28 cumpleaños que se organizó ella misma para así misma. Una gran estrategia para así poder superar por fin la party de Madame de Rosa, la primera en el ranking de influencers del último año.

Con una inversión como para subsanar la crisis económica actual en un restaurante de lujo, con globos como para levantar una casa y llevarla a las cataratas del Iguazú al más puro estilo 'Up', con tantos invitados que es imposible que Violeta recuerde el nombre de todos ellos y con mesas redondas identificadas con los nombres de sus comensales a través de cartelitos cual boda al uso, Mangriñán ha orquestado su último cumpleaños sin ser madre reservando la ceremonia de la revelación del sexo del bebé como momento culmen de la noche.

Violeta se posicionaba al lado de un globo de helio enorme para explotarlo y recibir una lluvia de confeti rosa que, siguiendo el protocolo que ha marcado el sexismo (el rosa para niñas y el azul para niños), ha confirmado que Fabio Colloricchio y la extronista van a ser papás de una preciosa niña.

Violeta Y Fabio F269813f 660x1139
Violeta y Fabio confirman que su hija se llamará Gala - Instagram

"El mejor regalo de cumpleaños se ha adelantado... Mi bebé quería que despidiese los 27 por todo lo alto y se ha hecho notar un poquito", explicaba instantes más tarde la influencer a través de sus redes sociales junto a su perra Canela y a su churri. Con los ojos llenitos de lágrimas, Violeta ha confirmado que, tal y como tenía pensado, Gala es el nombre que han elegido para su hija.

Temas
Inicio