Publicidad

El posado más sexy de Ana Soria cual spot publicitario de fragancia cara: 'Eau d'Enrique Ponce'

El posado más sexy de Ana Soria cual spot publicitario de fragancia cara: 'Eau d'Enrique Ponce'
Sin comentarios

Un posado en Instagram de Ana bañándose en el mar o en las babas de Enrique Ponce es noticia. Lo ha titulado "te volví a probar" y lo ha acompañado de un emoji de gota de agua. Los hashtags envejecen a quienes los usan, pero los emojis rejuvenecen. Quizás por eso, Ponce ha querido comentarle en la foto con un triplete de emoticonos.

Ana Soria El comentario rejuvenecedor de Ponce. Carita con ojos de corazones, corazón y más corazón. Imagen de @anasoria.7

Yo hubiera llamado esta foto "Amore di mare" si quisiera jugar a la seducción, al misterio aunque, siguiendo un poco el Ponce-Soria style de ser provocadores y acallar rumores, hubiera optado por un clásico "De tu envidia (y del torero) nace mi fama", que nunca falla.

La verdad es que Ana tiene bien amortizado el barquito, no ha sido un caprichito de usar y tirar. Y es que cuatro de cada tres fotos de su perfil de Instagram son en este yate. No le queda ni un rincón por fotografiar: que si la proa, que si babor, que si estribor... Ya está. Ya no me se más partes de los barcos. Quizás si me invitáis, Enrique y Ana, puedo aportar algo más...

Además, este navío no solo sirve para el postureo y para hacer un videoclip alternativo de Manuel Carrasco dándose el lote rumbo a la isla del amor, sino que también te ayuda a mover el culete y hacer deporte. Así ha presumido la chica del momento demostrando que, a pesar de llamarse Soria, no es nada de interior porque controla los mares y el ski acuático como Conchita el polígrafo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios