Publicidad

El poli-desastre de Conchita desvela las traiciones más sucias de los buitres de Sálvame

El poli-desastre de Conchita desvela las traiciones más sucias de los buitres de Sálvame
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El polígrafo de Conchita nunca miente, y esta vez ha desenmascarado a varios colaboradores de Sálvame. El objetivo de esta prueba estaba claro: pillar al topo del programa, aquel que estaría pasando información confidencial sobre el resto de compañeros a cambio de obtener un beneficio.

Pues bien, todos sabemos que Sálvame no es precisamente un jardín de infancia (en realidad se parece bastante), pero lo que no imaginábamos era que la traición entre las caras visibles del formato estuviera tan de moda. ¡Menuda panda!.

La reina de las mentiras y las verdades, Conchita, no ha dejado títere con cabeza esta vez. "¿Conoces algún compañero que haya filtrado información?" - NO, respondía Antonio David. ¡Pum! La primera en la frente, ¡miente!.

Lo mismo sucedía con la mayoría de los allí presentes. Rafa Mora confesó haber recibido beneficio a cambio de filtrar información y Jesús Manuel (aquel que denigra el baile regional de La Jota cada vez que lo baila) tambíén mintió y le pillaron.

Además, Marta López fue acusada de vender a su amigo del alma, Kiko Hernández, por 3000 euros. ¡Como esta el tema, Macarena!

Menos mal que San Pedro, quiero decir, Conchita (reina del cielo y también de la tierra) está presente para poner orden.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios