Compartir
Publicidad

Shakira, Alyssa Milano y otras famosas presumiendo de bebés... y barrigas

Shakira, Alyssa Milano y otras famosas presumiendo de bebés... y barrigas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Sasha "haciendo ejercicio" con su gimnasio de pataditas musicales desde mi Colección Primeros Pasos de Fisher Price para el Desarrollo Infantil Temprano. Le encanta!

Típico esto de estar haciendo repaso por instagram y que te aparezcan piececitos de bebés cada dos por tres. Ayer por la noche Shakira enseñaba al mundo de nuevo los del pequeño Sasha, que los ejercita al compás de la música, cómo no. Seguramente Milan estará encantado con su nuevo hermanito y a ver si pronto nos enseñan una foto de los dos. Pero veamos más pequemonerías...

Alyssa Milano
#Sunday #Selfie #Love #Light

No me digáis que no es maravillosa esta foto de Alyssa Milano con esa preciosidad de nena llamada Elizabella, la hermanita de Milo, durmiendo placidamente y mano en pecho de mamá. Nos encanta.

La nena de Coco Rocha y James Conran

Coco Rocha
I think she likes me. ❤️ #IoniConran ❤️

Otra monería de la que ya se ha hablado mucho, porque la primera hija de la modelo Coco Rocha y James Conran ya tiene cuenta de Instagram y todo eh, que los famosos están para que existan los extremos. Unos protegiendo al límite la intimidad de sus retoños y sacando fotos de pies y otros dando uso al máximo de las redes sociales. Es lindísima la criatura, la verdad es que sí.

James y yo estamos muy contentos de dar la bienvenida al mundo a nuestra sana y preciosa pequeña, Ioni James Conran! Ella es lo mejor de nosotros, y perfecta de los pies a la cabeza. #BabyConran es ahora oficialmente @ioniconran

Presumiendo... de bebés y paisajes

Raquel Del Rosario Caribe
#RepublicaDominicana #Cabarete #paraiso #paradise Photo by @pedrocastro1

Raquel del Rosario acompaña a Pedro Castro en muchos de sus viajes como fotógrafo y en esta ocasión ahí la tenemos en la República Dominicana pegándose un baño de estos de dar envidia máxima a más no poder con su peque Leo en brazos. Qué bien vive eh... cuánta felicidad.

Y de barrigas

Anna Ortiz
FELIIIIIZ!!💃👭💃 #valeymami #missyoupapi

En la sección de barrigas felices tenemos hoy a Anna Ortiz y su segundo embarazo con Andrés Iniesta del que nos alegramos un montón y a una Melissa Jiménez embarazada de Marc Bartra (sigo sorprendida con esta rapidez para procrear) presumiendo por primera vez de barrigola.

Melissa Jimenez
Good morning!!! Bajando a desayunar desde la planta 44 😳🏢 Feliz sábado 😘💜 #Qatar #MotoGP (Gràcies pel Buff @mire_medrano !! M' encanta 👌)

Fotos | Instagram Alyssa Milano, Raquel del Rosario, Melissa Jimenez, Coco Rocha, Shakira, Anna Ortiz
En Poprosa | Baby News: Olivia Molina ya es mamá, Patricia Montero embarazada y mucho más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio