Publicidad

Baby News: Olivia Molina ya es mamá, Patricia Montero embarazada y mucho más

Baby News: Olivia Molina ya es mamá, Patricia Montero embarazada y mucho más
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos arrancamos por peteneras con uno de estos posts en los que hay un poco de todo, relacionado eso sí con la tasa de natalidad. Sí, un baby news en toda regla porque Olivia Molina acaba de ser mamá por segunda vez y esta semana tenemos a Patricia Montero Embarazada, a Raquel Sánchez Silva anunciando que espera gemelos y que está en camino una niña para Fran Rivera y Lourdes Montes.

Pues sí, vía foto en su Twitter nos ha contado Olivia Molina que ya tiene la parejita con Sergio Mur. Ya tienen con ellos a Eric Mur Tirmarche (sí, ella lleva el Molina de segundo claro) y yo es que muero de amor con esos deditos del retoño sujetando la manita de papá. Si desde luego esta sí que es manera de empezar una semana con noticias bonitas.

Patricia Montero

La guapísima Patricia Montero y el más guapísimo aún Alex Adrover van a ser papás dentro de cinco meses y medio y no pueden estar más felices los muchachos. Han compartido la noticia vía redes sociales y lo suyo es un derroche de felicidad como hay pocos. La pareja se conociera grabando la segunda parte de 'Yo soy Bea' hace cinco años y ya no se separaron nunca más.

Raquel Sanchez Silva

Por otro lado ya vísteis en alguna revista de nuestro Kiosko que Raquel Sánchez Silva anuncia a bombo y portada que está esperando gemelos con su novio después de someterse a un tratamiento de fertilidad. Va a seguir presentando 'Supervivientes' pero evidentemente no la mandan a la isla con los mini-bikinis y los mosquitos trompeteros sino que esta vez se queda tranquilita en Madrid a presentar las galas.

650 1200

Y esta semana nos hemos enterado también que el bebé que están esperando Fran Rivera y Lourdes Montes será una hermanita para Cayetana, que está de lo más encantada con su rol de hermana mayor en la adolescencia. Eso sí, no creo yo que sea sano para el bebé que Fran les siga pegando sustos en las corridas. Hombre, que no es el momento.


Foto | Twitter Patricia Montero, Raquel Sánchez Silva y Fran Rivera
En Poprosa | Baby News: ¡Veremos a Keira Knightley con barriguita! y Zoe Saldana ya cambia pañales
En Poprosa | Baby News: un nacimiento y un rumor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir