Compartir
Publicidad

Shakira nos enseña el pie de Sasha, su pequeño futbolista

Shakira nos enseña el pie de Sasha, su pequeño futbolista
3 Comentarios
Publicidad
Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando futbol toda mi vida

La gente es de costumbre fijas y si cuando nace tu primer hijo la primera imagen que ofreces es su piececito desde el hospital, pues cuando nace tu segundo retoño seguirás los mismos pasos. Pues sí, esta tarde Shakira nos enseñó el pie de Sasha, su pequeño futbolista. Tanta información en ese tuit: ya sabemos que Gerard Piqué tiene los pies tal que así, por si alguien no lo sabía.

Ahí tenéis el piececillo arrugado y con la pulserita del hospital de Sasha Piqué, niño de dedos largos. Ahora ya están en casa más tranquilitos, así que si todo sigue igual que con su hermano en pocos días veremos también su carita, que Shakira y Piqué son de ir enseñándonos las cosas poco a poco. Además yo ya tengo ganas de ver si es cierto lo que dice el bisabuelo Amador: que es rubito y se parece a papi.

También como aquí somos muy cotillas nos encantaría saber qué opina Milan de todo esto, que tengo yo curiosidad por saber si es que está con algo de pelusilla por la llegada del hermanito y no está dejando dormir a papá y mamá con sus caprichos, que ya se sabe que cuando eres el príncipe de la casa y de repente llega otro a destronarte pues a veces no se lleva bien.

Vía | Twitter Shakira
En Poprosa | Ya tenemos nueva baby shower solidaria de Shakira y Piqué
En Poprosa | Y por fin nació el segundo retoño de Shakira y Piqué

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio