Compartir
Publicidad

Shakira y Antonella Roccuzzo no se ajuntan así que de ir a la boda nada

Shakira y Antonella Roccuzzo no se ajuntan así que de ir a la boda nada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si está claro que a veces por mucho que haya dos compañeros de trabajo que sean grandes amigos siempre hay un momento en el que en cuanto las novias no se caen bien se lía un poquito parda. ¿Y a qué viene todo esto? pues a que Gerard Piqué y Leo Messi se llevan muy bien dentro y fuera del campo, pero Shakira y Antonella Roccuzzo no se ajuntan, así que de ir a la boda nada de nada. Vamos hombre, tener que ir a poner sonrisas y allí y tal.

Me explico un poco mejor, este verano está prevista la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, que llevan juntos toda una vida y han decidido que ya es momento de sentar la cabeza de una vez y bendecir el enlace como Dios manda. La cosa es que aún no sabemos la fecha exacta (suponemos que ellos sí, claro) pero sí que será al terminar la temporada, San Juan previsiblemente según los medios argentinos... pues Shakira ya ha dicho que a ella le viene mal que justo ese día va a estar trabajando, que aunque lo también le va a venir mal también, y que por allí no tiene intenciones de asomar.

Antonella Messi

La cosa es que los dos futbolistas se siguen llevando muy bien, pero que Antonella no traga a Shakira, que de hecho tampoco es que la colombiana se relacione demasiado con el resto del WAGs, por no decir nada. Ella va al Camp Nou a su palco privado y listo, nada de hacer vida con las demás o con los otros Baby-Culés. ¿Que de donde viene esto? pues de que Antonella tenía una relación estupenda con la anterior novia de Gerard Piqué, esa a la que dejó de un palmo de narices cuando Shakira le hizo el Waka-Waka. La cosa es que los dos tenían pareja, que la colombiana llevaba 11 años con Antonio de la Rúa, y vamos a Antonella todo eso le pareció una traición de las muy gordas, así que ni la saluda vamos.

Con los que contamos fijo en el enlace es con los Fábregas porque ahí sí que Antonella tiene una amiga para toda la vida. Que sigo diciendo que no pegan, que con lo diferentes que parecen Daniella Seeman y Antonella, pero mira, hasta de vacaciones juntos se han ido todos.

Imágenes | Instagram Shakira y Antonella Roccuzzo
Vía | El País
En Poprosa | Apuntamos fecha, que el día de San Juan se nos casan Messi y Antonella
En Poprosa | Y finalmente, Shakira y Piqué se nos fueron a Barranquilla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio