Publicidad

Si es verdad que John Mayer dejó a Katy Perry por engordar, ¡lo mato!

Si es verdad que John Mayer dejó a Katy Perry por engordar, ¡lo mato!
3 comentarios

Publicidad

Mirad que John Mayer siempre me ha parecido un panoli por cómo ha tratado a las chicas con las que ha estado - ni una habla bien de él -, pero si esto termina siendo verdad, a una servidora le va a dar un parraque. Porque hace cuatro días, como quien dice, lo dejó con Katy Perry, justo en el preciso momento en que iniciaba la promoción de su nuevo disco. ¡Oh, casualidad! Pero si realmente se confirma que la verdadera razón por la que cortó la relación es porque ella estaba engordando, es para quemarlo en efigie en la plaza mayor.

Por partes. De primeras me tomo esto con cierta distancia porque la fuente que lo afirma es Star, un periódico más amarillo que el chino Cudeiro con ictericia. Así que podrían decir que en realidad la abandonó porque se estaba convirtiendo en un wookiee. Según cuenta, Katy cogió unos kilos y John le pegó tal brea que la dejó hundida en la miseria, para a continuación dejarla en la cuneta con cara de perrito abandonado.

La cosa es tan jevi que me vais a permitir que lo ponga muy en duda, porque de ser cierto, la catadura moral de este señor caería tan baja que haría falta un casco y una linterna de minero para encontrarla. Y lo más chungo es que Katy estaría intentando adelgazar y suplicándole a John que volviera con ella. Yo elijo no creérmelo. Y creo que a vosotros tampoco os van a dar gato por liebre.

Vía | Celebuzz Foto | Facebook oficial de Katy Perry En Poprosa | John Mayer deja a Katy Perry en el mejor momento: el de relanzar su carrera musical En Poprosa | Y van dos, Katy Perry y John Mayer lo vuelven a dejar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios