Publicidad

Liam Hemsworth se pasa por casa de Miley Cyrus... ¿toca ya reconciliarse o qué?

Liam Hemsworth se pasa por casa de Miley Cyrus... ¿toca ya reconciliarse o qué?
Sin comentarios

Publicidad

Después de que Miley Cyrus luciera su súper anillaco de compromiso otra vez, muchos nos pusimos a pensar si realmente las cosas se estaban solucionando con Liam Hemsworth, en lugar de terminar de irse a pique. Claro, de la otra parte, la cachas australiana, no sabíamos nada... hasta hoy. Y es que parece que han vuelto a verse y todo apunta a que los rumores de marejada han aflojado.

Este pasado sábado, los paparazzi cazaron a Liam pasándose por casa de Miley, a la que entró con un palo de golf. No, no creo que fuera para reventarle el coche a la muchacha, digo yo que el plan sería irse a echar unos hoyos. Además él iba vestido muy casual, con unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes. ¡Arf!

Ahora que Liam ha vuelto de Australia y que se les ha visto juntitos, seguramente sean todo buenas señales encaminadas a que, por fin, los veamos pasar por el altar. Porque ya va siendo hora de que se den el sí, quiero, ¿no os parece?

Vía | E! Online Foto | Twitter oficial de Miley Cyrus En Poprosa | El anillo de Miley Cyrus vuelve misteriosamente a su dedo: ¿boda o ruptura? En Poprosa | A ver si va a ser verdad que Miley Cyrus y Liam Hemsworth lo han dejado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir