Compartir
Publicidad

Sí que os ha costado, Ryan Gosling y Eva Mendes

Sí que os ha costado, Ryan Gosling y Eva Mendes
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A ver, que nadie se me ponga frenético pensando que lo mismo Eva Mendes y Ryan Gosling han tirado la casa por la ventana, les ha dado un parraque, un alarde de publicidad, y nos han enseñado a su hija... ¡No! Craso error, pero al menos ya sabemos cómo se llama...

Sí, sé que no es mucho, pero teniendo en cuanta que nos enteramos a los siete meses que Eva Mendes y Ryan Gosling estaban embarazados, tampoco es que podamos esperar mucho más. Lo de estos dos es la discreción llevada al límite y conoceremos a la criatura cuando cumpla los 18.

El caso es que ya hace casi un mes que ha nacido la nena y no ha sido hasta ahora que nos hemos enterado de su nombre: Esmeralda Amada Gosling. Sí, sé lo que estáis pensando, es carne de telenovela con ese nombre.

650 1000 Eva Mendes Y Ryan Gosling 1

Claro, que visto lo visto, os preguntaréis cómo nos hemos enterado del nombre de la criatura porque no, ni Eva ni Ryan se han pronunciado. Una vez más la información viene de la mano de TMZ que se han hecho con la partida de nacimiento de la pequeña haciendo público lo que todos esperábamos.

Eso sí, como nota, os diré que viendo más de cerca el certificado que hasta hoy día 9 de octubre no lo han sellado, me he percatado que Eva se llama en realidad Eva de la Caridad Mendez (que no Mendes)... Vamos, que normal que la nena tenga ese nombre compuesto.

PD: Me pinchan y no sangro en este momento tan revelador.

Vía | TMZ
Fotos | Gtres
En Poprosa | Estamos de enhorabuena: Nace la criatura de Eva Mendes y Ryan Gosling
En Poprosa | Uy, uy, que Eva Mendes y Ryan Gosling han hecho encargo a la cigüeña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio