Publicidad

Uy, uy, que Eva Mendes y Ryan Gosling han hecho encargo a la cigüeña

Uy, uy, que Eva Mendes y Ryan Gosling han hecho encargo a la cigüeña
4 comentarios

Publicidad

Sin palabras me encuentro. Así mismo os lo digo. El de hoy es uno de esos rumores que terminan en noticia confirmada que nos deja con la boca abierta y que aunque te entre una bandada de moscas locas no eres capaz ni de cerrarla: que Eva Mendes y Ryan Gosling le han hecho un encargo a la cigüeña. Y yo que por un extraño momento los hacía llevando vidas separadas... Vuestra Viola se hace mayor que ya se despista con los noviazgos.

Pues ya veis, nada más lejos de la realidad, que estos dos jovenzuelos siguen juntos y Eva está embarazada ¡de siete meses! Que sí, que no me he vuelto loca, que lo que sea que venga ya está ahí llamando a la puerta y nosotros aquí tan tranquilos, sin tejer patucos o sin encargar la tarta de pañales. Loca, loca me han dejado. ¿Cómo puedes estar tanto tiempo metiendo tripa? que a mí me cuesta después de comer, imagina si estás como un Kinder Sorpresa.

Es que si las cuentas no me salen mal y ella está de siete meses, pues la criatura está ahí desde las navidades, y digamos que por esas épocas nos estábamos frotando las manillas porque Ryan Gosling se nos había quedado soltero, vamos, que hasta lo emparejamos con Rachel McAdams... y nada chico, ahí estaba, procreando con Eva Mendes. Y sí, digamos que medio confirmado con la habitual fuente cercana que corre a soplárselo a a la revista de turno (y ya corre Viola a contároslo).

Vía |People
Foto | GTres
En Poprosa | Eva Mendes no se anda por las ramas: "Quiero un anillo en tres, dos, uno..."
En Poprosa | Ryan Gosling y Rachel McAdams, ¿reavivando el arrime cebolletil?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir