Publicidad

Sí, sí, sí, Kim Kardashian ya es mamá

Sí, sí, sí, Kim Kardashian ya es mamá
7 comentarios

Publicidad

Sé que a muchos como a mí, este embarazo no es que se nos haya hecho largo, es que han pasado más meses que ni sé. Sin embargo la noticia por fin ha llegado, y sea la hora que sea, Poprosa siempre está al pie del cañón anunciando. Así, podemos dar la de que Kim Kardashian ha sido mamá.

A pesar de que se preveía que Kim Kardashian que daría a luz allá por el día 11 de julio, la cosa se ha adelantado y por fin ha nacido la primera hija dela socialité y Kanye West.

El caso es que de repente se sintió mal, llegó al hospital y acabó teniendo al bebé que todos esperamos cinco semanas antes, ya tuvo a la nueva estrella del reality que protagoniza con el resto de la familia, por más que le pese al rapero.

Ahora esperemos que nos vayan llegando más noticias de la feliz llegada en la que tanto la madre como la nenita se encuentran bien, aunque con el nombrecito del que se habla no sé yo... Sí, poproseros, los tabloides dicen que la criatura se llama Kimye, lo cual me cuesta asimilar...

Desde aquí nuestra enhorabuena, y un "ya era hora" que se nos estaba pasando el patuco hasta de moda.

Vía | People Foto | Instagram de Kim Kardashian En Poprosa | Kim Kardashian, lo llegas a saber y no te embarazas En Poprosa | Y por fin conocemos el secreto mejor guardado del embarazo de Kim Kardashian...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir