Compartir
Publicidad

El bodorrio Direction tendrá que esperar... ¡Zayn Malik ya no se casa en 2014!

El bodorrio Direction tendrá que esperar... ¡Zayn Malik ya no se casa en 2014!
7 Comentarios
Publicidad

Se las prometían muy felices la pareja formada por Zayn Malik y Perrie Edwards, que a pesar de su juventud y su reciente noviazgo ya habían anunciado bodorrio para el 2014 en un lugar tropical. Pues mira como que no, ni tropical ni urbano, la boda va a tener que esperar... a fechas indefinidas.

Resulta que Zayn Malik es miembro de un grupo de éxito, eso ya lo sabéis. Y claro, ser cantante de 1D significa que estás hastas las cejas de trabajo. Tanto, que ni boda ni Perrie, no hay tiempo para nada que no sea promo, conciertos, firmas de discos, etc.

De momento la agenda del grupo, y por ende de Malik, no se liberará hasta agosto de 2014, pero el chico ha prometido a su chica que en 2015 se casan sí o sí. ¿Qué pasa? Que la gente es muy mala y las fans de One Direction más todavía, y ya se han dedicado a mandar mensajitos jocosos a Perrie rebozándola en la boca que no se vaya a casar aún con su ídolo. ¡Hasta la dicen que no se va a casar nunca! Hombre, esto suena a que más pronto que tarde os hablaremos de su ruptura. Al tiempo.

Vía | Red17 Foto | Instagram de Zayn Malik En Poprosa | Pero que uno de los One Direction ya se nos casa En Poprosa | Hay fans agresivas y luego vienen las de One Direction ¡Miedito!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio