Publicidad

Sonsoles Ónega, enamorada de nuevo, y su chico es igualito a este actor de 'La Casa de Papel'

Sonsoles Ónega, enamorada de nuevo, y su chico es igualito a este actor de 'La Casa de Papel'
Sin comentarios

La presentadora de nuestro programa favorito a la hora del vermut, 'Ya es mediodía', está de nuevo enamorada. (Insertar aquí efecto sonoro de ángeles celestiales). Y es que, como ha descubierto la revista 'Diez Minutos', efectivamente nuestra Sonso vuelve a tener el corazón contento y lleno de alegría.

Menos mal, que ya iba tocando remontar un poquito. En 2019 se separó, después de 11 años juntos y dos hijos, de su marido. Una etapa que, como ella comentaba, había sido difícil: "He tenido mi duelo de la separación".

Sonsoles Onega Novio Detalle de la portada de 'Diez Minutos' esta semana.

Pero ahora el corazón de Sonsoles Ónega vuelve a estar ocupado por César Vidal, un arquitecto gallego al que conoció a través de unos amigos en común. Y acarameladitos (cómo es la ilusión de los primeros meses) fueron vistos paseando por las calles.

Cómo es la vida, que el día que nos encontramos en la portada de 'Semana' que Susanna Griso se separa, la Ónega encuentra el amor. Menuda ironía, chica.

Cesar Vidal LinkedIn.

Pero a ver, César, en la foto de arriba... ¿No nos recuerda a alguien? A un personaje así como muy inteligente, un poco pillín... ¿Sabes de quién estamos hablando?

Alvaro Morte Foto: GTRES | Álvaro Morte, 'La Casa de Papel'

¡Álvaro Morte! El Profesor de 'La Casa de Papel'. Si es que te lo decimos nosotros, ¡dos gotas de agua!

Que sepamos hasta el momento, César no ha planeado ningún golpe ni atraco (aunque le haya robado el corazón), pero es CEO de 'C&S España', una empresa especializada en arquitectura en la que empezó a trabajar en el año 1994. Además, trabajó también en el departamento de Dirección Técnica de Expansión y Desarrollo de Centros Comerciales PRYCA (previo a la conquista de Carrefour).

Pues mira, Sonso, no sabes lo que nos alegramos por ti. Que en Navidad siempre viene bien tener a alguien en la camita que te caliente los pies. Y que te quite los calores...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio