Publicidad

Isabel Preysler reforma su casa, Chabelita teme por la salud de Isabel Pantoja y Susanna Griso rompe su matrimonio: estas son las portadas del miércoles 23 de diciembre

Isabel Preysler reforma su casa, Chabelita teme por la salud de Isabel Pantoja y Susanna Griso rompe su matrimonio: estas son las portadas del miércoles 23 de diciembre
Sin comentarios

¡Míércoles de portadas! Por Dios, que ganas teníamos de un buen salseo. Desde luego, parece mentira que las revistas de este país solo nos ofrezcan este material un día a la semana, con lo que nos gustan. En fin, vayamos al grano, menudos temazos tenemos para hoy, shiquilla.

Atención porque la Navidad ha llegado 'Villameona', la choza de la Preysler y su hijita, Tamara Falcó. Chabelita está preocupadísima por la salud se de su mami, Susanna Griso anuncia su separación y los hermanos Rivera han puesto a caer de un burro a la mismísima Pantoja. ¿Se puede pedir algo más para este miércoles navideño?

¡HOLA!

Img 6001

Empecemos por donde hay que empezar, por lo más top del panorama nacional. Isabel Preysler y Tamara Falcó nos abren las puertas de su casa para mostrarnos su carísima decoración navideña. Si pensabas que tu árbol era bonito, en cuanto veas el de 'Villameona' te entra un bajonazo nada recomendable. Pero bueno, siempre ha habido clases, que le vamos a hacer.

¡Ah! Pero la cosa no que aquí, resulta que en la choza de la Preysler han hecho reformas. Lo mismo se han plantado otra piscina, o una cuadra con caballos, o un jacuzzi para relajarse durante la tercera ola de COVID (esperemos que no sea así). ¡Cómo viven algunas!

Además, la revista del saludo nos ofrece las primeras declaraciones de Paloma Cuevas. Se rumorea que la ex del torero vuelve a estar enamorada, pero ha sido ella misma la que ha dicho que "no piensa entrar a desmentir especulaciones sin sentido". Qué clase tienes, Paloma.

Lecturas

Img 6002

Ay madre, ya están aquí los Pantoja. ¿Les habrán hecho un bono de portadas? Si no es así, queridísima revista Lecturas, ya estáis tardando. Mientras tanto, comentemos esta portaduki que protagoniza nuestra Chabelita, y por la que ha cobrado más de 30.000 lereles, según 'El Programa de AR'.

Al parecer, la pequeña de los Pantoja está preocupadísima por su mami. Doña Maribel está encerrada en Cantora, no le coge el teléfono a su chiquilla y no tiene ninguna intención de arreglar las cosas con Kikito Rivera. Desde luego, menudas Navidades se avecinan en la finca más famosa del país.

Y para rematar la portada, habla Fayna, la ex mujer de 'El Yoyas', un personaje mítico de 'Gran Hermano'. Un durísimo testimonio que revela las agresiones del ex concursante hacia la que fue su pareja.

Diez Minutos

Img 5999

Los hermanitos Rivera están que no paran, sobre todo Fran, que últimamente tiene la lengua muy larga con esto de 'la herencia envenenada'. Los hijos de Paquirri lo tienen más claro que el agua: no piensan parar hasta conseguir lo que es suyo. Tal y como informa la revista 'que te da la hora', en enero iniciarán un nuevo proceso judicial para tumbar a la tonadillera.

Además, conocemos la última hora sobre la relación de Sandra Barneda y Nagore Robles, las presentadoras están felices como perdices y oye, nos alegramos. Ala, iros a pasear vuestro amor por otra parte que aquí nos corroe la envidia.

Semana

Img 6003

Por último, el bombazo de los bombazos de la semana. Susanna Griso, la presentador más estable de la televisión, parece no gozar de la misma estabilidad es su matrimonio. La periodista se separa de Carles Torres, también periodista, con quien lleva 23 años casada. Chica, pues es que después de tantos años de matrimonio, esto es renovarse o morir.

Y atención a la guinda del pastel, Isabel Pantoja se ha pronunciado: "Tengo la conciencia muy tranquila". Joe, Maribel, bájate del escenario por favor, por ese camino no vamos a ninguna parte. En fin, esperemos que los Pantoja vuelvan a estar unidos algún día (y que nos inviten a Cantora).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio