Sonsoles Ónega rompe con su novio, el arquitecto César Vidal tras dos años de relación

Sonsoles Ónega rompe con su novio, el arquitecto César Vidal tras dos años de relación
Sin comentarios

Después de convertirse en la protagonista absoluta del verano tras dejar Telecinco para fichar por Antena 3 y presentar su formato propio, 'Y ahora Sonsoles', Sonsoles Ónega vuelve a ser noticia. Según ha publicado el portal digital 'Informalia', la presentadora ha roto con su novio César Vidal, conocido por ser un reputado arquitecto.

La antigua presentadora de 'Ya es mediodía' comenzó una relación con César a principios de 2021, hace casi dos años. Nunca llegaron a vivir juntos, pero según el portal anteriormente citado, porque Sonsoles Ónega prefería mantener su núcleo familiar con sus hijos Yago y Gonzalo como únicos integrantes.

Y es que estos hijos son fruto de su relación de más de once años con el abogado Carlos Prado, con el que rompió a finales del 2019. Una separación de la que Sonsoles Ónega ha hablado en alguna ocasión sin ningún problema, incluso reconociendo que estaba felizmente soltera hasta que César Vidal apareció en su vida.

Sonsoles Onega Rompe Cesar Vidal 1200

"Estoy súper enamorada. Llevo un año con él, estamos muy felices y estamos descubriendo el mundo juntos", llegó a decir de su ya exnovio durante el día de la entrega del premio Bombín de San Isidro. Sin embargo, la última vez que lo vimos con él fue en la Feria del Libro, en septiembre de este mismo año.

Temas
Inicio