Publicidad

Es su tesoooro: el anillo de Suki Waterhouse que demostraría que se ha casado con Robert Pattinson

Es su tesoooro: el anillo de Suki Waterhouse que demostraría que se ha casado con Robert Pattinson
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque Robert Pattinson reniegue constantemente de su papel de Edward Cullen en Crepúsculo, la verdad es que tienen mucho más en común de lo que se cree. Y no solo nos referimos a su tono de piel paliducho y a esa expresión facial que parece que esté estreñido cada dos por tres. A lo que vamos es que tanto a él como al personaje, les envuelve un secretismo que más que parecer interesante, cansa y aburre. Vamos, que no suelta prenda de su vida privada.

Hace unos días pillaron a su supuesta novia Suki Waterhouse paseando por Londres a sus anchas, sin mascarilla, pero sí con anillo. ¿Con anillo? Sí, y poco han tardado los fans en especular sobre él. Según la mayoría de ellos, ese anillo podría simbolizar un nuevo ‘amanecer’ para ella y Robert Pattinson, ya que podrían haberse dado el sí quiero no hace mucho.

Cómo son las cosas: hay parejas que no han podido soportar verse las caras 24h durante el confinamiento (sorry, Scott Disick y Sofia Richie) y otras que se han hecho más inseparables que Kim Kardashian y el botox. Así que nada, solo nos queda decir que lo que ha unido el confinamiento que no lo separe el hombre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios