¡Surrealista! Tom Brusse rompe con su novia Sarah López en directo para poder liarse con una concursante de 'Secret Story'

¡Surrealista! Tom Brusse rompe con su novia Sarah López en directo para poder liarse con una concursante de 'Secret Story'
Sin comentarios

Repostar en lágrimas debe salir a precio de gasolina porque de lo contrario no hay quien entienda cómo han escatimado en ellas Tom Brusse y su ahora exnovia Sarah López en esta tele-ruptura (no solo porque se haya emitido en directo en la gala 9 de 'Secret Story', sino también por que se ha llevado a cabo por videollamada) digna de ser nominada a los próximos premios Goya como mejor drama internacional, ya que ha tenido lugar en VOSE y todo, ¡con traductora incluida!

Lo cierto es que no ha habido quien haya entendido este momentazo televisivo. Y no lo digo por que haya tenido la misma intensidad emocional que un diálogo en una película de cine para adultos sino porque Sarah López ha empezado a coger carrerilla parlando francés de tal manera que parecía estar parafraseando algún rap conocido en franchute.

Tom Brusse rompe con su novia Sarah López en Secret Story - Telecinco
Tom Brusse rompe con su novia Sarah López en Secret Story - Telecinco

Sin dar la oportunidad al imposTom Brusse de articular palabra, Sarah ha empezado a recriminarle a su churri la actitud que ha tenido en la casa con Sara, la nueva concursante de 'Secret Story': “Me dijiste que era la madre de tus hijos, tu futura esposa, buscar un piso para los dos juntos… Te he presentado a mi madre y después de 24 horas te acercas a otra chica que tiene el mismo nombre que yo”, ha confesado muy afectada por el tonteo con su tocaya del ex de Melyssa, de Sandra Pica y media España.

No te reconozco. Contacté con todo el mundo en el exterior y nadie te reconoce ahora mismo. En 24 horas te veo con otra chica… Sabes que estoy sola en Dubai. No puedes decir que me respetas. Estoy completamente enferma. No tienes ninguna emoción. No tienes nada…”, ha añadido sin poder parar de "llorar" (quien dice llorar dice apretar mucho los ojos) mientras que Tom seguía más frío que Walt Disney manteniéndose en sus trece de romper con ella. ¡Y todo para tener vía libre con su compañera!

Captura De Pantalla 2022 03 18 A Las 0 38 38

Tom ha acabado confesándole a su PDF (Proyecto De Futuro) que ha decidido romper su relación con Sarah para poder iniciar una con la otra Sara. Bueno, no lo ha dicho exactamente así, pero ya le vamos conociendo, es un Tarzán del amor: va saltando de liana (muchacha) en liana... "No la he echado de menos, me desenamoré. Me he dado cuenta aquí dentro", ha relatado Brusse a su compañera de reality. 

Temas
Inicio