Susan Sarandon, una soltera exigente que busca nuevo/a churri: “No me importa si es hombre o mujer, pero que esté vacunado”

Susan Sarandon, una soltera exigente que busca nuevo/a churri: “No me importa si es hombre o mujer, pero que esté vacunado”
Sin comentarios

Susan Sarandon podría seguir el ejemplo de Jorge Javier Vázquez y convertirse en la primera tronista VIP internacional bisexual de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y es que, tal y como ha contado en una charla durante el programa de podcast Divorced Not Dead con Caroline Stanbury, que viene a ser Bertín Osborne inglesa de los divorcios (aunque nuestra versión patria también está especializado en separaciones), la actriz está compuesta y sin novio/a.

divorced

La intérprete de 74 años ya se ha puesto en contacto con Juan y Medio, el Tinder de su generación, para encontrar a su media naranja. Sarandon (ga) ha asegurado que, a su edad, a la que el fornicio es cada vez más breve y la resaca larga, ya pasa por el aro de cualquier cosa. Eso sí, como toda buena solicitante de churri en el programa de Canal Sur, tiene una petición.

Normalmente las señoras mayores piden que sus PDF (proyectos de futuro) no tengan vicios, no fumen y las saquen a bailar, pero Susan, lejos de acotar su sexualidad (no le importaría hacerse un 'Thelma y Louise'), ha sido muy específica con el requisito solo al alcance de su generación, de curas y alcaldes corruptos que debe cumplir su próximo amor.

No me importa si es un hombre o una mujer. Quiero decir, estoy abierta a todas las edades, a todos los colores. Esas cosas para mí son solo detalles. Lo que me interesa es alguien que quiera ser aventurero pero, eso sí, que se haya vacunado contra la covid”, decía la Sarandon (ga) sobre quien la vaya a acompañar a tomarse un arroz con bacalao en lo alto del puerto, que mañana es domingo.

Vaya, que tanto el Rey Juan FucKarlos I como las infantas de limón y de naranja (Elena y Cristina) entrarían en las cávalas de Susan Sarandon. Ella ha pedido que su bomboncito de licor esté vacunado/a, no que lo haya hecho moralmente... Por cierto, Pocholo también dijo ayer en 'El Hormiguero' que estaba soltero... ¡Anda que no se lo iban a pasar bien juntos!

Cvzq28bwgaqtzvh

Buscándole pareja al diamante de la temporada, de la casa de los Sarandon, y siendo yo un redactor anónimo, me siento el Lady Whistledown (la misteriosa cronista de los cotilleos de la sociedad burguesa de Los Bridgerton) del siglo XXI. ¿Alguien más necesita darle al bacalao tostado?

Dl U417257 002
Susan Sarandon en el First Dates de EEUU

Fotos | GTres

Temas
Inicio