Corona sin virus: Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Abu Dabi durante la visita de agosto al Rey Emérito

Corona sin virus: Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Abu Dabi durante la visita de agosto al Rey Emérito
Sin comentarios

Otra cosa no, pero la familia Real es muy aplicada en cuanto a corrupción se refiere: no hay tema digno de ser cuestionado ética, jurídica o moralmente donde no hayan metido las manazas algunos de sus miembros. No se les escapa ni una.

Si 'The Crown' tuviera su versión española, podría compartir episodios y trama, en algunos casos, con 'La Casa de Papel' perfectamente... "Bum, bum, ciao, me voy a Abu Dabi". Esta vez sí que se han coronado las hermanas Borbón... ¡Si es que tienen menos luces que una escena de 'Cincuenta sombras de Grey'!

El diario 'El Español' ha conocido en exclusiva que las infantas (la de limón y la de naranja) ya están inmunizadas contra el covid-19. Yo creo que es que Cristina y Elena se creen que, por ser 'corona', el virus es su primo segundo y tienen derecho a estar enchufadas adelantándose al plan de vacunación, que va lento por encima de sus posibilidades, casi a ritmo de autobús turístico, en nuestro país (todo sea dicho).

Dl U283396 007
Esta foto podría titularse: 'Vacunarse es de guapas'

Según este diario, las hermanas de Felipe, las Campos de Zarzuela, decidieron no llevarse un imán para la nevera como souvenir de los Emiratos Árabes cuando fueron a visitar el pasado agosto a su padre Juan FucKarlos I de Borbón. ¡Mucho mejor traerse a España la vacuna puesta! Elena y Cristina aprovecharon su visita para ponerse la patente china en sus brazos tontos de la ley.

Tal y como apuntó no hace mucho Pilar Eyre (y por lo que fue tachada de loca hereje, como siempre), Elena y Cristina, que dirán haberse tomado solo una aspirina (milagrosa), recibieron la dosis china Sinopharm en Abu Dabi, del mismo modo que se vacunó su padre el Rey Emérito. Esa sí que es una buena defensa (del virus) y no las que hacía Urdangarín en sus partidos de balonmano (larga).

Dl U385453 031 2
La sonrisilla cómplice y gamberrona de las infantas cuando creían que esto era un pinky-secretito de sisters

La Casa Real se ha lavado las manos (muy importante como medida de prevención anti-covid y anti-chaparrón mediático) en cuanto a este sinvergoncerío de las infantas, que se han acogido (como muchos otros aprovechados de su poder) a la máxima de 'tonto el último': "el rey Felipe VI no es responsable de los actos de sus hermanas. Y tanto don Felipe como doña Letizia y sus hijas se vacunarán cuando les corresponda", comunicaban desde Zarzuela.

Fotos | GTres

Temas
Inicio