Suso Álvarez tiene el corazón contento (y lleno de alegría): Así es Amanda, su nueva novia

Suso Álvarez tiene el corazón contento (y lleno de alegría): Así es Amanda, su nueva novia
Sin comentarios

Fue todo un latin lover. Fue todo un rey del ligoteo... Pero parece ser que Suso está asentando la cabeza y se ha echado un nuevo amorcín. No vaya a ser que vuelvan a confinarnos (que nunca se sabe), y una cuarentena solo se hace cuesta arriba...

Y es que Suso Álvarez nos ha enseñado por primera vez en redes sociales a su nueva chica. Porque ayer se fueron a echar la mañana al Parque Warner (lo que tiene no trabajar un lunes por la mañana) la chupipandi al completo: Rafa Mora, su novia Macarena, Suso... ¡y Amanda!

Suso Amanda

Pero... ¿Quién es Amanda?, te preguntarás. Pues la novia en cuestión. Y Suso ya no se corta a la hora de llamarla en los stories "gordi", "cariño" o "mi niña", clara señal de que la cosa va en serio... Más que nada porque tú a mí me llamas "gordi" sin ser mi pareja, y lo mismo te arreo en mitad del parque de atracciones con un Bugs Bunny de peluche.

 

Pero, ¿qué sabemos de Amanda? Pues sabemos que en su perfil de Instagram cuenta con casi 20 mil seguidores (cifra nada despreciable) y vive en Barcelona. Una muchacha deportista que se ha recorrido medio mundo: desde el camino de Santiago, hasta Cuba, Colombia o México.

Suso Novia
Temas
Inicio