Toda la verdad sobre la relación de Omar Sánchez 'El Negro' y Alexia Rivas: ¿el motivo de su ruptura con Anabel Pantoja?

Toda la verdad sobre la relación de Omar Sánchez 'El Negro' y Alexia Rivas: ¿el motivo de su ruptura con Anabel Pantoja?
Sin comentarios

El primer capítulo del pantodrama (de unos cuantos, más que los de una novela turca calculo yo) ha llegado a Telecinco tras anunciarse la ruptura de Anabel Pantoja y su "negro" Omar Sánchez. La sobrinísima ha dado la cara este lunes 31 de enero en 'Sálvame' para confirmar su separación del hombre del anuncio surfer del Cola-cao: “Desde que vino de 'Supervivientes' me di cuenta de que la relación no avanzaba”, ha confirmado la pantosensualidad humana hecha un mar de lágrimas (imposibles de surfear). 

Como en todo buen salseo telecinquero que se precie, en esta historia también hay una presentadora jovenzuela, de las nuevas generaciones del cancaneo, que está metida en el ajo: Alexia Rivas. Aunque Kiko Matamoros apuntó hacia Anabel Pantoja como la responsable de meter a una tercera persona en su relación con Omar Sánchez, ahora todas las miradas han sido puestas en la exsocialitera, con la que se ha visto a 'El Negro' en varias ocasiones desde su boda en La Graciosa.

La propia Alexia ha descartado que ella sea el motivo por el que Anabel Pantoja y Omar Sánchez hayan estado a punto de superar a Britney Spears con Jason Alexander en el récord Guiness del matrimonio más corto del mundo (recordemos que el de la cantante de 'Toxic' duró 55 horas): "Es una mentira. Omar es mi amigo", decía esta misma mañana en 'Ya es mediodía'.

"Lo mío es muy sencillo y quiero poner un poco más de seriedad... Yo sabía lo de la ruptura desde hace meses, pero es mi amigo y me he callado, lo único que he hecho es estar ahí y apoyarle. Lo que no entiendo es que no se entienda que hay una amistad entre una mujer y un hombre", ha continuado la excomponente del trio más famoso de la televisión -junto a Alfonso Merlos y Marta López- después de los Jonas Brothers, los Chunguitos y las tres señoras mayores de 'Aquí no hay quien viva'.

Alexia Rivas Aclara Relacion Omar Sanchez 01 1643643384

De hecho, ha sido la super amigui de Omar, Alexia, quien ha trasladado cómo se siente 'El Negro' tras su ruptura con Anabel: "Está mal. Omar está mal, ha luchado hasta el final. Él hubiera seguido porque es un hombre que ha luchado y está enamorado", ha comentado a Sonsoles Ónega confirmando la poca implicación de la sobrinísima en su matrimonio después de haberse pegado la farra de su vida en la playa canaria.

Temas
Inicio