Todo sobre la crisis de Álex González y María Pedraza: la ruptura es inminente y él la lía parda en Ibiza

Todo sobre la crisis de Álex González y María Pedraza: la ruptura es inminente y él la lía parda en Ibiza
Sin comentarios

Retumban las baladas pastelosas para corazones partíos de Pablo Alborán desde el casoplón de Álex González y María Pedraza. Y es que se dice, comenta y rumorea que la parejita está pasando por una crisis sentimental y de las chungas.

Fue ayer domingo 4 de septiembre cuando 'Socialité' hizo pueblo el bombazo tras de derramar sangre, sudor y pestañas postizas, investigando en los perfiles instagrammeros de estos Brad y Angelina ibéricos. Por lo visto, los tortolitos se dejaron de seguir durante una semana en la red social del postureo y después rectificaron el unfollow.

También, los secuaces de María Patiño se percataron que el intérprete había borrado el comentario que le hizo a Pedraza en un post en el que aparecían juntitos y revueltos: "Mi amor, celebro todos los días de mi vida desde que te conocí. Te quiero", rezaba en el mensajito cariñosi.

A su vez, la que fuera prota de 'Élite' optó por eliminar del mapa la publicación en la que su churri le había dejado la enternecedora dedicatoria citada anteriormente, y esta ya no se aprecia desde su instacuenta.

 

Otra de las pruebas que confirmaría que estos dos ya no comparten ni la clave de Netflix sería que ambos han puesto rumbo a Ibiza pero por separado. La actriz picó billete del territorio del pachangueo un día antes de que González iniciara sus vacaciones en las Islas Baleares.

No obstante, ayer el actorazo publicó una fotito en Instagram cual 'Aquaman' de Hacendado y la artista no se resistió a comentar: "Tú eres el océano", expresó. Por lo que todo apunta a que esto no ha sido más que una peleílla tonta y ambos andan felices y enamorados hasta las trancas.

Captura Web 5 9 2022 9475 Www Instagram Com
Comentario de María en el último post de Álex - Instagram
Temas
Inicio
Inicio