María Pedraza en topless y a lo loco en sus vacaciones con Álex González

María Pedraza en topless y a lo loco en sus vacaciones con Álex González
Sin comentarios

Nuestros famosetes llevan tatuado en la piel a fuego el lema: "Enseñar nunca está de más" porque exhiben más carne que una degustación de longanizas en 'El Corte Inglés'. Son muchas las celebs partidarias de exponer su body y reventar los termómetros a ritmo de enseñar cacho. Desde Cristina Porta con su posado a lo portadita de 'Interviú' hasta Anabel Pantoja (la Beyoncé ibérica) y sus pantojitas al sol.

Los chicos (o maduritos de buen ver en este caso) tampoco se quedan atrás. Kiko Matamoros es muy fan de marcar sus musculitos repletitos de proteína ante la atenta mirada de sus followers mientras que a Canales Rivera le encanta una fotito recreándose a sí mismo con su reflejo y la complementa con una frasecita poética para disimular tanto egocentrismo.

 

La nueva incorporación a la lista de famosos en cueros es una de las actrices más top del panorama nacional y no me refiero a Sonia Monroy. María Pedraza se ha ido de vacaciones con su churri, el actorazo Álex González, a pasarlo padre a las Maldivas ya que los hotelitos rurales con encanto de Albacete estaban todos ocupadísimos (nótese la ironía).

Entre caipirinha y margarita, la protagonista de 'Toy Boy' ha olvidado la parte de arriba de su bikini de 'Calzedonia' en la habitación del hotelazo y se ha hecho una instantánea para Instagram tapando a sus "amiguitas" con su larga melena a lo Mufasa de 'El Rey León'.

 

Aunque la pareja de estrellitas de cine todavía no ha subido fotos juntos a la red social cual tortolitos in love, ya han aparecido agarraditos del brazo en algún que otro sarao.

Las cosas de palacio, van despacio y de momento nos tendremos que conformar con una de las últimas imágenes de Pedraza en la que sale sujetando la mano de un desconocido, simulando la típica fotopostu de insta, en la que que no se sabe si tiene detrás a su churri, a un fotógrafo de '¡Hola!' o a Lucía Pariente buscando curro lejos de los pasillos de 'Telecinco'.

 

Temas
Inicio