Todo sobre la crisis de Manuel Bedmar y Rocío Flores: se avecina ruptura y ella se lo pasa en grande en la feria de Málaga ¿con otro?

Todo sobre la crisis de Manuel Bedmar y Rocío Flores: se avecina ruptura y ella se lo pasa en grande en la feria de Málaga ¿con otro?
Sin comentarios

Son días grandes para la ciudad malacitana donde creció y vive Rocío Flores. La Feria de Málaga ha vuelto tras dos años de parón por el Covid-19 y la hija de Antonio David Flores ya se ha puesto su buen modelito de la tienda de 'Olga Urban Fashion' para darlo todo por el recinto ferial con un grupito de amigas. Todo en mitad de los rumores de ruptura con Manuel Bedmar, que cada vez cobran más fuerza.

Parece que los deseos de Antonio David Flores de convertirse en abuelo se empiezan a truncar. Manuel Bedmar ha anunciado que se ha contagiado de coronavirus en una publicación que no sabíamos que podría ser el preludio de una ruptura: "Todos los virus para mí", escribía hace unos días acompañando el texto de una imagen suya en la cama.

Manuel Bedmar Ed127080 660x1081

Justo en el mismo momento que Rocío Flores compartía en sus redes sociales fotos y vídeos dándolo todo en la Feria de Málaga, Manuel ha compartido un texto en el que reprocha a su pareja que no se haya quedado con él en casa: "Una persona que te cuide cuando estás mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para fiestas cualquier persona vale", manifestaba en el mismo instante que Ro compartía una foto con un "amigo" al que dice amar.

Captura De Pantalla 2022 08 14 A Las 16 28 56

Se ve que Bedmar se hacía ganas de feria encima mientras que ha tenido que quedarse confinado en casa. Sin embargo, Rocío parece estar aprovechando el encierro de su churri para estar de vacaciones de pareja. No se han hecho una escapada romántica en todo el verano. Ni siquiera Manuel la acompañó a su viaje con amigos a Cádiz ni a la salida por Marbella con Gloria Camila. ¿Es que acaso Ro Flores ya está descorchando su nueva vida de soltera?

Temas
Inicio
Inicio