Antonio David, preparado para ser abuelo y a la espera del embarazo de Rocío Flores

Antonio David, preparado para ser abuelo y a la espera del embarazo de Rocío Flores
Sin comentarios

Antonio David Flores lo tiene clarinete: quiere ser abuelo y no tardará en cumplir su sueño. El que fuera colaborador de 'Sálvame' continua apartado de la televisión, está enamoradísimo de Marta Riesco y vive en paz su retiro Telecinquero. A juzgar por sus últimas publicaciones en Instagram, Deivid aparenta ser feliz con su nueva vida lejos de la pequeña pantalla, pero hay algo que le alegraría todavía más su existencia: un renacuajo correteando por la casa.

Por el momento no hay noticias de embarazo, pero Rocío Flores quiere tener un bebé: "Sé que quiere ser mamá y a mí me encantaría ser abuelo", comentó AntonioDá en una de sus últimas entrevistas, tal y como publica Trendings. La pregunta es, ¿y si Marta Riesco también quiere ser mamá? ¿Acaso podrían ser quintos el hijo y el nieto de ex tertuliano?

Sí señor, es posible. Por extraño que parezca, Deivid podría ser padre y abuelo al mismo tiempo. Todo a punta a que Rocío Flores no tardará en traer una nueva vida al mundo, y cuando eso suceda, puede que la reportera de 'El Programa de AR' también quiera engendrar a su propio retoño. Antoñito, vete preparando la cartera porque podría salirte cara la broma...

Antonio David Flores - Telcinco
Antonio David Flores - Telcinco

En caso de que esto ocurriera, el ex de la Carrasco tendría que poner en marcha un plan de ahorro para gestionar sus lereles. Le tocaría comprar dos cunitas, infinitos paquetes de pañales, varios biberones, dos sacamocos y hasta un par de carritos de paseo. Por no hablar de la adolescencia de aquellas dos criaturas que todavía no han llegado al mundo... ¡Antonio David tendrá que darles la paga al mismo tiempo!¡Já!

Temas
Inicio
Inicio