Todo lo que se sabe de Chabeli Navarro, nueva churri de Bertín Osborne: ex de Kiko Rivera, Antonio Tejado y de este famoso tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Todo lo que se sabe de Chabeli Navarro, nueva churri de Bertín Osborne: ex de Kiko Rivera, Antonio Tejado y de este famoso tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'
Sin comentarios

'Semana' ha conseguido las primeras imágenes del semental en libertad Bertín Osborne con su nueva churri. Una mujer con nombre de hermana de Tamara Falcó y apariencia de tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (programa por el que ya pasó como pretendienta), lo mejor de cada casa. Unas fotografías que van a dar mucho que hablar porque más que una cita parece un intercambio de sustancias porque... ¡Ha sido de forma exprés en un coche!

Semana 1 20 696x916

Los paparazzis de guardia vieron cómo esta chica llamada Isabel (pero no Pantoja) se subía al coche de Bertín Osborne conducido por su chófer. El entrevistador hater de la cocina de inducción (lleva ciento treinta temporadas y aún no sabe cómo se usa) la recibió en el asiento de atrás durante unos breves minutos. Chabeli salió por patas y se fue en el coche de San Fernando (un ratito a pie y otro andando) hasta su casa mientras que el cantante de rancheras se dirigió a su mansión en el mismo vehículo donde tuvieron la cita según ha informado la revista citada.

Tal y como se especifica en la revista que hemos comprado en nuestro quiosco de cabecera, Chabeli y Bertín se conocieron en una fiesta en la capital hispalense, donde unos amigos en común hicieron las presentaciones oficiales. El eye contact entre ambos fue más fuerte que un repálago, se atrajeron de tal forma que acabaron intercambiándose los teléfonos y concertando la primera de muchas citas que vendrían en los cinco meses de después. Se les ha visto, incluso, cenando en el barrio de los Remedios de Sevilla a escasos metros de las oficinas de la productora de televisión de Osborne.

¿Quién es Chabeli?

Chabeli Navarro Sálvame
Chabeli Navarro durante su visita en 'Sálvame' con la mosca arriba a la derecha de 'Mi Casa es la Tuya'. ¿Casualidad? No lo creo.

La mujer con la que Bertín está intentando sacar el clavo de Fabiola Martínez es una camarera, sevillana, guapa y hermosa de 34 años que ya estuvo saliendo con apuestos y caballerosos señores de la alta sociedad como Antonio Tejado o Kiko Rivera, a costa del cual se hizo unos cuantos platós en su día dando ciertos datos sobre el hijo de la tonadillera.

Z1auvhdsif1flzkgnxlhx4
Chabeli Navarro junto a Antonio Tejado

Pero aquí no acaba su historial telecinquero, que Chabeli actualizó hace no mucho su perfil de 'Tindercinco' con un concursante de 'La Isla de las Palpitaciones (ahí abajo) 2'. Efectiviwonder, Navarro estuvo saliendo con Ángel de los Santos, el ex de la Penélope Cruz de Montequinto (lo cual lo convertía en el Bardem de AliExpress).

Angel De Los Santos Chabeli 0403bc2a 900x1272
Ángel y Chabeli dando una vuelta, de las que dan mucha vida

Aunque la relación más relevante de Chabeli con un tróspido de la fábrica de Paolo Vasile de tíos iguales fue fruto de su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La sevillana salió del programa (que en paz descanse) de la mano de su tronista Ferchu, con el que tiene una hija de seis añitos. La nueva ilusión de Bertín también fue pretendienta de Leo Cámara y participó en el reality de Cuatro 'Perdidos en la tribu', presentado por Nuria Roca antes de fichar por Atresmedia. 

Temas
Inicio