La nueva novia de Bertín Osborne, María Teresa Campos se muda a un ático de 2.400 euros al mes y Ester Expósito pillada con Nico Furtado: las portadas de las revistas del 3 de noviembre

La nueva novia de Bertín Osborne, María Teresa Campos se muda a un ático de 2.400 euros al mes y Ester Expósito pillada con Nico Furtado: las portadas de las revistas del 3 de noviembre
Sin comentarios

¡Feliz día grande del salseo! Hoy, 3 de noviembre y como cada miércoles, nos levantamos con el agradable olor de las páginas de las revistas recién salidas de las rotativas y nos acostaremos oliendo a cuerno quemado con la emisión de 'La Última (ultísima, que hoy se acaba) Tentación' en Telecinco. El diluvio de exclusivas y de dosis de cancaneo no puede detenerse, como cuando cayó aquel chaparrón en el arca de Noé... Y es que muchas celebrities ya podrían volver a subir a bordo porque ha zarpado el amor entre ellas de nuevo con gente de su misma especie... ¡Famosos! ¡Famosas por doquier! Atención, que vamos revista por revista descubriendo estos nuevos shippeos.

¡Hola!

¡Hola!

La portada de '¡Hola!' esta semana parece el reportaje de la milésimo primera comunión de la reina Sofía, que tiene la pose de manual de niña vestida de blanco en el día que todos sus familiares se ponen ciegos a comer y beber para celebrar que la vida le ha dado su primera hostia. Pues precisamente por eso la mujer del Emérito sale en primera plana: se cuentan "las verdades de su vida y las mentiras que le han hecho daño", vamos, las hostias a dos manos que le han dado la prensa y que más le han dolido.

Además, la revista del saludo nos trae una nueva hornada de parejitas felices. Se acerca la Navidad y ninguna celebrity quiere pasarla de solipandi abrazada a la botella de anís del mono por lo que se ve. Ester Expósito, por ejemplo, ha sido pillada con el actor uruguayo Nico Furtado, super famoso en Argentina. Un nuevo churri latino para la española más internacional y susurradora (es su forma de hablar en las series).

Susanna Griso también tiene con quien mirarse al espejo abrazadita y salir en público de la mano. Casi un año después de que se hiciera pública su ruptura con Carles Torras, la presentadora se ha dejado ver con Joaquín Güel, un empresario procedente de una de las familias más ricas de Barcelona. Pero vamos, que os sonará porque es el exmarido y padre de las hijas de la mítica PPera polémica Cayetana Álvarez de Toledo.

Semana

Semana 1 20 696x916

'Semana' ha conseguido las primeras imágenes del semental en libertad Bertín Osborne con su nueva churri. Una mujer con nombre de hermana de Tamara Falcó y apariencia de tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (programa por el que ya pasó), lo mejor de cada casa. Chabeli Navarro es la mujer con la que se relaciona al cantante desde hace cinco meses, que fue la primera vez que se le vio con ella. La mujer a la que el entrevistador por antonomasia de nuestro país le dice 'buenas noches, señora' es, ni más ni menos, una sevillana que ya estuvo saliendo con apuestos y caballerosos señores de la alta sociedad como Kiko Rivera o Antonio Tejado.

Por si fuera poco chorretón de salseo, la revista se ha currado un entrevistón con doña Esther Doña, la sister super amigui de la Queen Sofi. La viuda del Marqués de Griñón (la que fue madrastra de CenicienTamara Falcó) ha asegurado que Sofía y ella son amiguísimas, tanto que "ha estado muy pendiente" de ella en los últimos meses. ¡Qué buena es nuestra reina, es que no la merecemos (por lo menos Juan Carlos, seamos realistas)! ¿Se habrá preocupado también en llamar a Ro Flores tras enterarse del pifostio que hay montado entre AntonioDá, Olga, Marta Riesco y compañía?

Diez Minutos

Portada Diez Minutos 3664 1635861903

La revista 'Ten Minutes' hace las veces de 'Idealista' cuando de la odisea por encontrar alquiler en Madrid de María Teresa Campos se refiere. Tras mirar varios zulos donde meterse, llenos de humedades y con la nevera encima de la lavadora, por mil euros al mes; finalmente la matriarca de las Campos de la mafia del cotilleo ha optado por pillarse un "humilde" ático por 2.400 eurazos al mes.

El nuevo fuerte de Mari Tere anti Don Juanes con destrezas en WhatsApp cuenta con 250 metros cuadrados, una espaciosa terraza de 140 metros cuadrados, una suite con baño y vestidor, varias habitaciones y zonas comunes de la urbanización, que cuenta con jardines, zonas deportivas, gimnasio, piscina y la casa de Terelu a un salto de rana ¡Una maravilla, vamos! Eso sí, nada que ver con los 2.000 metros cuadrados (tamaño de industria) que tenía su anterior castillo, allí donde tenía el trono cuando aún era la reina de la tele.

El 'Diez Minutos' también nos trae a Esther Doña, la Kiko Matamoros (omnipresencia) de la revistas, hablando de Santiago Pedraz, su nuevo churri; el vigésimo noveno anuncio de boda de Michu con José Fernando y se hace eco de las repetidísimas declaraciones de Antonio David Flores echando balones fuera y haciéndose el 'vístima' para variar: "Han destrozado mi familia y mi matrimonio".

Lecturas

Portada 3633 Jorge Javier Vazquez Y Belen Rodriguez 30bf33a6 638x842

'Lecturas' se ha relajado tras el maremoto azul que provocó hace unas semanas con el exclusivón del siglo: la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno. Después de haber generado las 24 horas de contenido de Telecinco durante 14 días, la revista ha decidido pasar desapercibida esta semana con una entrevista de Jorge Javier Vázquez a su amiga Belén Ro tras su aparatoso accidente al más puro estilo Rey Emérito: "Tuve miedo a que me cortaran la pierna", confiesa muy afectada la colaboradora con la cadencia vocal de un globo desinflándose.

Eso sí, el equipo de paparazzis de la publicación no descansa. Los fotógrafos se han echado a la calle (a pesar de las lluvias torrenciales de este finde) y han cazado a Rocío Flores de tapillas con Olga Moreno, a la que apoya de forma incondicional desde que se sabe que ya no le da al bacalao con AntonioDá. También el presentador Joaquín Prat ha sido fotografiado con la bailarina Cecilia Gómez, con la que podría estar dándose una oportunidad tras confirmarse a principios de este mes su ruptura con Yolanda Bravo, con la que llevaba desde el año 2009.

Temas
Inicio