Todo lo que se sabe de la nueva amiga de Omar 'El Negro': quién es, de dónde ha salido y cuál es su relación con el ex de Anabel Pantoja

Todo lo que se sabe de la nueva amiga de Omar 'El Negro': quién es, de dónde ha salido y cuál es su relación con el ex de Anabel Pantoja
Sin comentarios

Probablemente casi nadie elegiría a Omar Sánchez si nos dieran a escoger a un famoso para irnos de fiesta. Quizás optaríamos por Mario Vaquerizo, Loles León, Pocholo, Leticia Sabater, Belén Esteban o incluso Anabel Pantoja... Alguien no solo con un poco de más sangre en las vena, sino que nos hiciera pasar la mejor noche de farra de nuestra vida.

Sin embargo, esta semana 'Diez Minutos' ha descubierto a una morena que se lo ha pasado en grande yéndose de parranda con 'El Negro', que ha demostrado no haber olvidado todos los conocimientos en pesca de bajura que adquirió durante su estancia en la última edición de 'Supervivientes'.

Portadadiezminutos82 1646735584

La revista ha sacado en primera plana el dolor de cuello de Anabel Pantoja tras acercar su cara al papel intentado averiguar la identidad de esta "atractiva morena" con la que los paparazzis han pillado a Omar, semanas después de que se hiciera pública su ruptura con la sobrinísima y reina de la pantosensualidad. ¿Pero quién es ella? ¿De dónde ha salido? Y sobre todo, ¿cuál es su relación con 'El Negro'?

Todo apunta a que esta chica forma parte del grupo de amigos del surfer que podría protagonizar el próximo anuncio del 'Colacao' (o bien rollo Yael, el niño rubio que dominaba las olas, o incluso cantando la canción del negrito). Ambos disfrutaron durante los famosos carnavales de Las Palmas de una party épica. Tanto es así que, cuando Omar y la misteriosa enmascarada por el píxel se quedaban solos, saltaban las chispas.

Novia de Omar El Negro

Aunque de momento nos tenemos que conformar con este 'Mask Tinder: Adivina quién liga con Omar', todo apunta a que más pronto que tarde sabremos cuál es la identidad de esta joven tan atractiva. Lo único que se sabe de ella es que le gusta beber la cerveza Alhambra Especial 1925, tal y como se puede ver en las fotos publicadas por la revista. Tiene buen gusto la muchacha.

La postura de Anabel frente a la soltería de Omar

Captura De Pantalla 2022 03 09 A Las 12 23 13

Anabel parece no descartar volver a tener algo con Omar, al que valora por encima de todo: "Es un tío que no me merezco. A veces digo: ¿Qué he hecho? Que me he separado, que todo se ha ido al garete", confesaba en la nueva (y vintage) sección de 'Sálvame' muy afectada por su situación sentimental y por el delicado estado de salud de su padre.

"Si no sé lo que voy a cenar esta noche, imagínate si voy a saber lo que voy a hacer mañana… No creo en la felicidad 100% ni en el amor eterno al 100% ni en la vida al 100%. Creo en ser feliz cada día. Lucharé por ser feliz cada día y cuando acabe el día decir: 'Lo he hecho bien'", continuaba sin dar ninguna evidencia sobre una posible reconciliación con Omar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio