Carmen Borrego manda a la mierda a Rafa Mora y Anabel Pantoja desvela el motivo por el que tiene celos de la boda de su hijo José María

Carmen Borrego manda a la mierda a Rafa Mora y Anabel Pantoja desvela el motivo por el que tiene celos de la boda de su hijo José María
Sin comentarios

'Sálvame' ha vuelto a ser lo que era tras la chapada que han supuesto los últimos meses en el programa del cancaneo. Despidos en directo, Anabel Pantoja merendando cantidades ingentes de bollería y Carmen Borrego mandando literalmente "a la mierda" a Rafa Mora es el contenido que merecemos.

Este martes 8 de marzo, la pequeña del clan de las Campos de la mafia del salseo ha tenido que enfrentarse a sus compañeros de 'Sálvame' tras desvelarse el pastizal que estaría negociando con las revistas por la exclusiva de la boda de su hijo José María Almoguera (Mr. Pototo Jr).

Uno de los más críticos ha sido Rafa Mora, que ha arremetido contra Carmen  aka 'El Cochero de Drácula' -así la llamada su propia sobrina, Alejandra Rubio-. El exviceverso ha tratado de vacilar a la Borrego recriminándole que ya esté tanteando a las cabeceras del cancaneo de nuestro país cuando "ni siquiera su hijo sabe si se va a casar". Una afirmación que no solo ha hecho que la hermana de Terelu se salga de sus casillas, sino también del set donde estaba respondiendo a las preguntas de sus compañeros.

Carmen Borrego se ha enfrentado al tete de Valencia con decisión, sacando toda la furia que albergaba en su papada (antes de quedarse con esa carita tras la operación): "¡Mira vete a la mierda, Rafa Mora! No te voy a permitir ni media más! Con la boda de mi hijo tú no juegas, ¡no me da la gana! ¡Váyase a la mierda! Tú nunca te explicas bien, tú solo haces daño y, si no sabes hacerlo, aprendes", ha soltado llena de furia la Campos después de que Rafa Mora le recriminara estar invitando a Belén Esteban a la boda de su hijo.

El brutal zasca de Anabel Pantoja

Menos mal que Santa Anabel Pantoja estaba ahí para hacer de abogada de las víctimas de Rafa Mora (al que le hace falta un poco de esencia Mora-da). La sobrinísima ha aprovechado su conflicto con el exviceverso para soltarle un zasca que aun debe estar retumbándole en los oídos: "¿Tú sabes lo que le pasa a Rafa Mora? Que al hijo de Carmen Borrego, siendo anónimo, le pagan por salir en una revista y a él en nada al casarse", ha soltado consiguiendo lo imposible: callarle la boca a Rafa.

Temas
Inicio