Todos los detalles de la presunta infidelidad de Manuel Vega a Tana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera

Todos los detalles de la presunta infidelidad de Manuel Vega a Tana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera
Sin comentarios

Manuel Vega apunta maneras para ser el digno sucesor de Iñigo Onieva como prota de 'La Farándula de las Tentaciones' tras salir a la luz su primera presunta infidelidad a Tana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.

Es el programa 'Socialité' quien da la exclusiva de que el empresario podría haber tenido un acercamiento con una modelo sevillana rubia con la que ya habría quedado en varias ocasiones. Una información que se desvela tan solo horas después de que la suegri del señalado recibiera a Glenn Close en el Palacio de Liria en una noche de rumba hollywoodiense.

Manuel Vega

Aunque Eugenia Martínez de Irujo ya se pronunció para este medio en una alfombra roja en el Museo Chicote sobre su yerno de 32 años, la madre de Tana Rivera (de 23 años) ha querido permanecer en silencio ante tal información. Ha sido Fran en cambio quien sí ha querido dar la cara por Manuel.

Fran 1

El padre de la que era la nieta favorita de Cayetana de Alba ha declarado ante los micrófonos de 'Europa Press' que esta es una información "de mal gusto"

Se ve que tras que se filtrara el descontento de la familia por que Manuel Vega se dedicara al mundo de la noche y se rodeara continuamente "de chicas famosas y atractivas" (tal y como consta al portal 'Informalia'), Rivera ha querido echar un capote, y nunca mejor dicho, al novio de su hija otorgándole el beneficio de la duda.

Manuel Vega
Manuel Vega junto a chicas imagen en una de las discotecas en las que trabaja - Facebook
Temas
Inicio