Todos los detalles de la ruptura de Devermut tras siete años de relación: dos influencers marcadas por el activismo y la polémica

Todos los detalles de la ruptura de Devermut tras siete años de relación: dos influencers marcadas por el activismo y la polémica
Sin comentarios

Suficiente activismo por hoy. Esto no es solo lo que pensaron las influencers rusas que destrozaron sus bolsos de Chanel tras la huída de la firma de Rusia por la guerra en Ucrania o la máxima a la que se agarraron las propias Devermut cuando liaron el pifostio de la discoteca de Conil, sino que también debe haber sido la frase con la que Marta y Sara deben haberse ido  casa tras romper su relación amorosa.

Este viernes de dolores, 8 de abril, Cupido decidió tomarse vacaciones de Semana Santa. No solo Marta Riesco anunciaba su ruptura con Antonio David Flores en el directo de 'Ya son las ocho', sino que también las influencers Devermut, conocidas por sus noticias alternativas en Instagram a través del perfil con este nombre, hicieron pública su separación: "Una ruptura no siempre significa romper todo vínculo", empezaban escribiendo a sus seguidores.

"Cuando nos enamoramos nunca pensamos que ese amor, tal vez, un día pueda acabarse. Si lo hiciéramos, quizás no nos permitiríamos enamorarnos. El amor fabrica valientes, con su energía nueva. Nosotras nos enamoramos hace siete años y, entre otras cosas, fue ese amor, con su valentía, el que nos trajo aquí", se puede leer en el post-anuncio del que todos los influencers hablan.

 

Las 'Ella baila sola' del mundo del postureo han asegurado que sus proyectos juntas seguirán en pie, aunque su relación amorosa se haya acabado: "Devermut nunca habría existido sin el amor que nos tenemos, y ese amor nunca habría madurado de la forma en que lo ha hecho sin Devermut. Esto es tan cierto que no podemos más que agradeceros que forméis parte de él, de nosotras, de quienes somos y seremos. Gracias, de corazón", añadían aclarando que no se han dejado de querer nunca.

Devermut rompe su relación

"Nosotras no hemos dejado de querernos ni un solo día desde hace siete años. No nos queremos menos, ni peor, tan solo nos queremos distinto. Nos queremos tanto como para saber que una ruptura no siempre significa romper todo vínculo, ni arrasar con todo hasta terminar devastadas. Que la amistad puede prevalecer, que el amor después del amor existe", continuaban confirmando que no iban a tomar el camino oscuro: el dejarse de seguir en Instagram, algo irreversible entre celebrities de las redes como ellas.

Las influencers Marta y María -protas de la biblia del postureo y del peor de los pollos formados en las discotecas de Cádiz- han asegurado que será el amor el que las impulse a seguir "trabajando codo con codo" porque su trabajo "merece la pena": "Porque la vida tuvo que hacernos coincidir tres veces para que nos eligiéramos y, después de eso, nunca nos hemos dejado de elegir", concluían.

Foto portada | Instagram

Temas
Inicio