Todos los detalles de la ruptura de Harry Styles y Olivia Wilde tras dos años de relación

Todos los detalles de la ruptura de Harry Styles y Olivia Wilde tras dos años de relación
Sin comentarios

Ya estaba tardando Olivia Wilde (38 años) en dejar a Harry Styles (28 años) por llevar esa pinza en el pelo como si fuera un Yorkshire. Porque aunque ninguno de los dos se haya atrevido a confirmar públicamente su noviazgo, ahora sabemos que el cantante y la actriz han puesto fin a su relación tras dos años de amor clandestino.

Ha sido una persona muy cercana a la pareja la que ha confirmado la noticia a la revista 'People': "Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa", ha declarado esta persona del entorno de las dos estrellas internacionales.

Harry º74

"En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados. Siguen siendo muy amigos", ha explicado para la revista queriendo salvar esta ruptura de la polémica. Un enfoque que comparte la revista 'Page Six': "No hay mal ambiente entre ellos, Harry no ha dejado a Olivia, ni viceversa", se puede leer en la web.

Harry Styles Olivia Wilde Sind Kinder In Planung

La persona que ha decidido hablar para este segundo medio culpa la circunstancia de cada uno de esta separación: "Esta ha sido la relación más larga que ha tenido Harry, así que claramente tienen un vínculo especial. Es imposible tener una relación cuando el próximo año él está en todos los continentes y Olivia tiene su trabajo y sus hijos".

Temas
Inicio