Todos los detalles de la ruptura de Marta López y su exnovio, el policía Rubén Gaha: una boda a gritos, ganas de tele y un año no tan "maravilloso"

Todos los detalles de la ruptura de Marta López y su exnovio, el policía Rubén Gaha: una boda a gritos, ganas de tele y un año no tan "maravilloso"
Sin comentarios

El desamor y Marta López son como Bertín Osborne y los chistes de cuñao u Ortega Cano y sus desplantes a la prensa: indivisibles. La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto ha tener un tropiezo amoroso. Tras los cuernos del periodista Alfonso Merlos ante una España confinada con el 'Merlos Place', ahora la exgran hermana se ha despedido para siempre de su relación con el policía Rubén Gaha.

Aurelio Manzano fue el primero en dar el bombazo en 'Ya es verano' este lunes 15 de agosto. Marta López ha roto con Rubén tras algo más de un año de relación. Ella, aun en fase de duelo, también presente en plató se negó a asumir su ruptura: "Yo tengo claro que es una excelente persona y que sigo enamorada de él", comenzaba diciendo.

Marta Lopez 1 E1660650754504 750x375

Aunque el silencio la delataba más que hablar claro sobre su ruptura (el mismo modus operandi de Ortega Cano y Ana María Aldón), las lágrimas a punto de rebrotar de sus ojos y un críptico "es maravilloso y punto final" hicieron el resto.

 

Hoy Belén Ro ha sido la que ha confirmado que la discusión de Rubén y Marta López en la boda de Kike Calleja fue clave en la ruptura de esta pareja en crisis y agonizante. Además, el resto de compañeros de Marta de 'Sálvame' han hablado de que uno de los motivos de la ruptura serían las ansias de televisión del ya exnovio de la colaboradora.

Temas
Inicio
Inicio